Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalar wordpress en el servidor

MensajeEscrito el 08 Sep 2009 07:11 am
Hola a todos,

He contratado un dominio y un host de Nominalia con el fin de empezar mi primer blog. Lo cierto es que soy nuevo en este mundo y lo noto a cada paso que doy. Hasta el punto de no ser capaz de instalar wordpress para empezar a trabajar. En teoría he seguido todos los pasos de la famosa "instalación en 5 minutos" y otras guías, donde a priori todo es bastante sencillo.

. He subido los archivos de WP via ftp con filezila
. He creado la bb.dd. en mysql
. He canviado wp-config con los datos requeridos

... pero cuando voy a install.php con la alegría de empezar con el blog, pues entonces nada funciona. Cero. Ya no se como actuar. ¿Alguien puede darme alguna orientación?

Muchas gracias

Por pfd

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 06:14 pm
Hola pfd, que mensaje exactamente te sale al tratar de entrar a la instalación del blog? o es que no aparece nada?.. pueden ser varias cosas las que esten dificultando la instalación..

Yo te recomendaría fijater en el cpanel de tu hosting (si es que utilizan cpanel) o el administrador que tengan, ya que a veces hay una opción para hacer la instalación automática para wordpress.

Al menos en mi servidor (Hostgator) hay ese tipo de instalación y todo lo hace automáticamente.. no tienes que crear bases de datos ni nada..

Saludos!

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 08:33 pm
Nos podrías decir qué pasa cuando vas a install o cuando abres la URL donde instalaste el blog. O si ya editaste el archivo wp-config.php

También puedes leer el tutorial de cómo instalar Wordpress.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2009 10:29 am
Hola,