Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

instalar wordpress en el servidor

MensajeEscrito el 19 Nov 2009 04:25 pm
Hola a todos, kiero iniciar un nuevo blog en wordpress pero al parecer ya lo tengo instalado y tengo que kitarlo para colocar la nueva version.
este mensaje me sale:

ERROR: %s'), $error); ?>

/>

'.__('Already Installed').'

'.__('You appear to have already installed WordPress. To reinstall please clear your old database tables first.').'
');} switch($step) { case 0: case 1: // in case people are directly linking to this display_header(); ?>

ReadMe documentation at your leisure. Otherwise, just fill in the information below and you’ll be on your way to using the most extendable and powerful personal publishing platform in the world.'), '../readme.html'); ?>

error) ) wp_die($wpdb->error->get_error_message()); display_header(); // Fill in the data we gathered $weblog_title = isset($_POST['weblog_title']) ? stripslashes($_POST['weblog_title']) : ''; $admin_email = isset($_POST['admin_email']) ? stripslashes($_POST['admin_email']) : ''; $public = isset($_POST['blog_public']) ? (int) $_POST['blog_public'] : 0; // check e-mail address $error = false; if (empty($admin_email)) { // TODO: poka-yoke display_setup_form( __('you must provide an e-mail address.') ); $error = true; } else if (!is_email($admin_email)) { // TODO: poka-yoke display_setup_form( __('that isn’t a valid e-mail address. E-mail addresses look like: [email protected]') ); $error = true; } if ( $error === false ) { $wpdb->show_errors(); $result = wp_install($weblog_title, 'admin', $admin_email, $public); extract($result, EXTR_SKIP); ?>

-------------------

Realemnte ya busque por todos lados y no entiendo como hacerlo, me frustra encontrar un blog done a un tipo le pasa lo msimo que a mi y al segundo comentario que él mismo deja coloca "ya lo resolvi" pero no dice como lo hisooo !!! no aporta nadaaa!!!!
Si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho.

Saludos!!

Por makas1

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2009 09:02 pm
Me paso lo mismo y ya lo resovi!!!!!

Por charlydime

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2009 09:04 pm
Broma jejeje

Recuerda que tiens que borrar todos los archovos y tambien la base de datos que utilizaste para el otro
alo mejor por eso mando el error

Por charlydime

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 06:19 pm

charlydime escribió:

Me paso lo mismo y ya lo resovi!!!!!

:shock:
casi me da un ataque, no puedes jugar con los sentimientos de un ser humano de esa forma tan cruel u_u

Pero bueno, he modificado no se cuantas cosas que al final ya no me marca el error anterior ahora me sale que la url esta incorrecta.
He colocado un carpeta que se llama "blog" y ahí todos los archivos del wordpress. La verdad no sé si esta carpeta la he
puesto en el lugar correcto:
-.installatron
-backups
-domains
--midominio
---blog

mmm no encontre otra forma mejor de explicarlo más que la anterior, la carpeta la tengo oclocada ahi, esta correcto? o es necesario dejalor en "domains"? o en otro lado?

Por makas1

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 05:12 am
Ahh, niños niños, aprendan a leer

"You appear to have already installed WordPress. To reinstall please clear your old database tables first". Cuando subes tu blog al server, debes cambiar la configuracion de wp-config.php, alli esta la configuracion de la coneccion a la db.

Tu problema con las rutas, es que wp guarda en la db el siteurl y la homeurl, ve con tu phpmyadmin a la tabla wp_options y modifica los valores de siteurl y homeurl por tus url

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab