Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

instale bien apache pero no parece funcionar...

MensajeEscrito el 30 Abr 2007 04:19 am
Con el paquete FoxServ instale el servdor Apache, logre ver la pagina de instalacion correcta, pero sin embargo, usando Dreamweaver coloque la dirección correcta de la carpeta local, también la diección del servidor local tal cual lo describe en un tutorial muy completo que encontre aquí en Cristalab, y el Mozilla Firefox no me muestra la página, y me advierte que no se puede cargar la pagina.
También agregué el apache y el mysql a las excepciones del firewall de windows.
Hay algo extraño que quizás tenga algo que ver: al arrancar el servidor con start.bat aparece una ventana flotante con el título "Warning" y con el contenido:"
(null): Unable to initialize module
Module compiled with module API=20060613, debug=0, thread-safety=1
PHP compiled with module API=20020429, debug=0, thread-safety=1
These options needs to match
"
...y luego otra con el título "Warning" y con el contenido:"
Unable to load dynamic library `C:\PHP\ext\php_iisfunc.dll´ - No se puede encontrar el mòdulo especificado.

Esas 2 ventanas me aparecen 3 veces sucesivamente cada una, una tras la otra.
Aclaro que no tengo instalado el IIS por si eso tiene algo que ver.

Espero una respuesta, muchas gracias.

Por agilidoso

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 02:34 pm
Actualmente existen mejores opciones para la intalacion del paquete apache, php mysql
Desinstala FoxServ e intenta con alguno de estos dos wampserver appserv
Si aun deseas intalar IIS, hazlo, y en su panel de conttrol le cambias el puerto a 8080.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 03:49 pm

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2007 05:55 pm
Gracias por la ayuda, ahora instale el paquete de Wamp y funciona 10 puntos! Si vuelvo a tener algun inconveniente lo vuelvo a contar aqui.

Muchas gracias.

Por agilidoso

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2007 01:41 am
Ya instalé bien con wampserver. Ahora cuando ya lo configure, sucede que puedo crear una base de datos con phpMyAdmin pero sin embargo no me permite crear una tabla ya que al hacerlo, coloco el nombre de la tabla, el numero de campos que quiero que tenga y me sale el mensaje: "Error. MySQL ha dicho: El número de campos está ¡vacío!". Tampoco me permite generar una consulta ni tampoco importar una tabla desde un archivo externo, cuando intento esto último sale este mensaje: "import.php: Missing parameter: import_type (FAQ 2.8)" y "
import.php: Missing parameter: format (FAQ 2.8)".
Quizás el archivo import.php esté mal configurado, pero teniendo en cuenta lo anterior creo que el problema viene por otro lado.

Bueno, quizás puedan ayudarme como ya lo han hecho,

Muchas gracias.

Por agilidoso

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2007 08:47 am
FAQ 2.8 te está indicándo que busques en el FAQ de PHP MyAdmin.

FAQ de PHP MyAdmin escribió:

2.8 I get "Missing parameters" errors, what can I do?

Here are a few points to check:

* In config.inc.php, try to leave the $cfg['PmaAbsoluteUri'] directive empty. See also FAQ 4.7.
* Maybe you have a broken PHP installation or you need to upgrade your Zend Optimizer. See http://bugs.php.net/bug.php?id=31134.
* If you are using Hardened PHP with the ini directive varfilter.max_request_variables set to the default (200) or another low value, you could get this error if your table has a high number of columns. Adjust this setting accordingly. (Thanks to Klaus Dorninger for the hint).
* In the php.ini directive arg_separator.input, a value of ";" will cause this error. Replace it with "&;".
* If you are using Hardened-PHP, you might want to increase request limits.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab