Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instar clave para acceder a pagina en flash

MensajeEscrito el 05 May 2009 06:13 am
Hola, mi duda es la siguiente
uno de mis mejores amigos tiene una banda, y bueno quieren lanzar su disco por internet gratis, asi que les estoy haciendo un site en flash super cool y a la onda, pero queremos que la gente que baje el disco ponga una clave en una parte y recien ahi pueda acceder al movie clip para poder bajar

si no me explico bien esto deberia funcionar asi ,puede navegar pero el movieclip de bajar el disco o llena tus datos para bajarlo esta inactivo si queremos hacer click sobre el almenos que pongamos la clave , en el flash, la cual el imput para agregar la clave siempre estara arriba a la izquiera. la idea que la pongan para poder acceder a bajar el disco
espero que me puedan ayudar

OJO: se que esto seria mucho mas facil en html y un poco de php, pero en verdad lo quiero hacer en flash ya que la pagina es como super elastica con efectos , uds entienden.

saludos y espero que me puedan ayudar

Por estoesmax

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 05 May 2009 06:48 am
no le veo tanta logica, si quieren promocionarse lo menos que deberian hacer ahora es limitar el acceso a su contenido
como sea
andaba pensando en una base de datos en MySQL que guardara las diferentes claves, pero SIENTO que solo sera una, me equivoco?
para esto no es necesario mas que poner un validador
algo como

Código ActionScript :

if(clave_txt.text == clave){
    trace("voila!");
}

dado que clave_txt es un cuadro de insercion de texto y la variable clave es donde tendras la clave en si

si aun tienes tentacion por la primer idea aqui te dejo dos buenos tutoriales

http://www.cristalab.com/tutoriales/login-en-flash-con-usuario-y-contrasena-c157l/
http://www.kirupa.com/developer/actionscript/authentication.htm

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab