Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

intalacion de APACHE en Windows XP con Service Pack 2

MensajeEscrito el 14 Nov 2006 01:28 am
Refente a la instalacon APACHE, he lelido varios articulos muy interesanates. Mi preocupacion es cual version instalo para no tener problemas, si tengo un Sistema Operataivo Windows XP con Service Pack 2. Reealmente lo que pretendo es aprender a programar PHP con Apache.

Gracias.

Por Washington

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 05:15 pm
para windows existe WAMP el que permite correr Apache, MySQL y PHP sin problemas

saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 09:13 pm
Puedes usar XAMPP que trae mas cosas.

Por petrov

186 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 03:54 pm
Recibido por mp:

Washington escribió:

he instalado el programa WAMP y me da el siguiente mensaje:
"Su archivo de configuración contiene parámetros (root sin contraseña) que corresponden a la cuenta privilegiada predeterminada de MySQL. Su servidor de MySQL está usando estos valores, lo que constituye una vulnerabilidad. Se le recomienda corregir esta brecha de seguridad. Por ejemplo, desde la página de inicio de phpMyAdmin seleccione Privilegios y agregue la contraseña a root@localhost. Deberá escribir la misma contraseña en config.inc.php de phpMyAdmin"

En Privilegios logro agregar la contraseña. Pero para agregar la contraseña en config.inc.php que esta en el subdirectorio phpMyAadmiin, no hay manera de poder leer este archivo de una forma logica para anexar la contraseña (se me habre con unos simbolos exgtraños). Realmente no se que hacaer.

Si me puede ayudar le agradezco, gracias.

config.inc.php recuerdo poder abrirlo con notepad ...clic derecho abrir con ...

Washington escribió:

Si amigo, cuando uno pincha el archivo config.inc.php se ejecuta con Notepad, pero la forma de presentacion es muy confusa con un lenguaje extraño. Sinseramente no se sabe donde pomer el famoso root@localhost.

Saludos

:?
abre dicho archivo con dreamweaver u otro editor web

una vez que has abierto el archivo, busca una parte donde dice:
- server
- user
- password
y completa con los datos correspondientes...

saludos

PD: por favor W no me envies preguntas por mp, ya que asi no ayudamos en nada a la comunidad

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 02:12 am
Depronto esto te puede servir, la que muestro en el tutorial estaba instalada en Windows XP SP2...

Salu2...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab