Recibido por mp:
Washington escribió:
he instalado el programa WAMP y me da el siguiente mensaje:
"Su archivo de configuración contiene parámetros (root sin contraseña) que corresponden a la cuenta privilegiada predeterminada de MySQL. Su servidor de MySQL está usando estos valores, lo que constituye una vulnerabilidad. Se le recomienda corregir esta brecha de seguridad. Por ejemplo, desde la página de inicio de phpMyAdmin seleccione Privilegios y agregue la contraseña a root@localhost. Deberá escribir la misma contraseña en config.inc.php de phpMyAdmin"
En Privilegios logro agregar la contraseña. Pero para agregar la contraseña en config.inc.php que esta en el subdirectorio phpMyAadmiin, no hay manera de poder leer este archivo de una forma logica para anexar la contraseña (se me habre con unos simbolos exgtraños). Realmente no se que hacaer.
Si me puede ayudar le agradezco, gracias.
config.inc.php recuerdo poder abrirlo con notepad ...clic derecho abrir con ...
Washington escribió:
Si amigo, cuando uno pincha el archivo config.inc.php se ejecuta con Notepad, pero la forma de presentacion es muy confusa con un lenguaje extraño. Sinseramente no se sabe donde pomer el famoso root@localhost.
Saludos
abre dicho archivo con dreamweaver u otro editor web
una vez que has abierto el archivo, busca una parte donde dice:
- server
- user
- password
y completa con los datos correspondientes...
saludos
PD: por favor W no me envies preguntas por mp, ya que asi no ayudamos en nada a la comunidad