Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Intentar FAMES Y SER LIBRE ?

MensajeEscrito el 20 Nov 2006 09:44 am
Estoy finalizando un demo , para una aplicación que estoy desarrollando con Flash Remoting y AMFPHP , pero me preocupa esto de las licencias...y ésto del IDE, por ejemplo son cosas que aún no entiendo.
-¿-Propiedad de quien es el swf ? -de quien lo desarrolla ? de Macromedia? o del compilador..?
- FAMES es del todo "libre". ?
tendré la opción de disculpa de entregar o no entregar las "fuentes" a mis futuros clientes? o ellos pagarán las licencias?...
Es que en flash es más fácil ,más bonito y más rápido....., que no me quedó otra alternativa, me ganó el encanto, pero si existiera otra alternativa, sin duda volvería a desarrollar mi aplicación así me tome más tiempo.

PD: Se puede crear un componente datagrid en MTASC ? y que me sirva para cargar datos desde Mysql con AMFPHP? Seria Genial no?

comentarios sugerencias, espero también . jaladas de orejas..... gracias.

Por juce2005

100 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 04:22 pm
Tus swfs son tuyos. El código fuente es tuyo (a no ser que acuerdes otra cosa con el cliente), sea cual sea la herramienta que utilices para generarlos.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 12:19 am
Gracias por tu respuesta Zah.

EL problema es que mis swf las desarrollé en la version de prueba de flash.
Ahora esto de intentar FAMES con AMFPHP....según veo, me presto de ficheros que con riesgo a equivocarme son propiedad de Macromedia (NetServiceProxy.as,' 'RecordSet.as') modifico algunas lineas y luego hago mis propios scripts. con MTASC y flashout.Pero sigo heredando la bandera de Macromedia.
Por otro lado pienso que si Macromedia autoriza libremente bajarse el "Flash Remoting sourcecode.", es por que desea que lo utlicen al libre albedrío., cualquiera como yo puede acceder a estos scripts y ni siquiera saber qué diantres hacer con ellos....., a menos que tenga guías previas., cómo es el caso. "He pisado el palito" ?, Mi aplicación aún requiere licencia? ¿Cómo es está licencia? es algo que aún no termino de enteder...

No se qué me comentan por ejemplo de EnFlash;
¿Podría utlizar estos componentes con MTASC-Flashout_ AMFPHP y MYSQL?

He encontrado algunas esperanzas...; con respecto a no depender del IDE de FLASH
Creo que lo más sobrio sería ahorrar un poco e invertir en Studio 8.

Por juce2005

100 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab