Originalidad: Que sea un sitio distinto a las e-magazzines que vemos por doquier. Pero si guarda el mismo prototipo, que al menos tenga algo que la haga ser diferentes.
XML, PHP y HTML, es diferente, recargas automaticas sin necesidad de recargar la web.
Es decir, aquí caben los experimentos propiamente dichos o sitios que por su estructura sobresalen de los demás
Bueno, a mi trabajito, ponle cualquier otro nombre
porque experimento no me gusta
Técnica: Un sitio que por su grado de dificultad o complejidad sea del tipo: "...no tengo ni idea de cómo lo hicieron ! !"
Bue... Imagino que no es para tanto tampoco
Moraleja: Que nos deje una enseñanza, es decir, que uno termine diciendo "...lo vi en xxx sitio y me di cuenta que es importante..o que sí funciona (refieriéndose a algo particular)" ...o "....uich ! ! ya sé que eso no debe hacerse"
Esta si se las debo, por lo del Codigo Fuente, ya lo publicare, mas a delante.
No Sitio personal: No es por demeritar, pues es muy posible (sobre todo aquí en CL) que tu sitio sea super-waaaoooo ! ! , pero por favor, ya existe el foro Muestranos tu trabajo ::
cuando algun dia haga algo personal, lo tomare en cuenta,...
cuando digo personal me refiero a que no liberare el codigo.
...así que por favor, muestren respeto hacia cualquiera de los trabajos aquí mostrados (pues de seguro fueron el resultado de exprimir el cerebro durante x cantidad de tiempo), cualquier falta del mismo hará que el post sea eliminado y su autor amonestado...
Imagino que por este Pedacito me banearas,
aun asi lo pegue, ya que creo que aqui aún vive la libertad de Expresión.
Por último resta decir que el título debe ser el título o nombre de sitio o una muy buena descripción del mismo en cortas palabras.
no pude describirlo mas
El cuerpo del mensaje será, aparte del enlace, una descripción (no obligatoria) tal vez de lo que se mostrará en dicho link.
bue... y de esto para que digo