Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Interactuar Catalyts con flash cs4?

MensajeEscrito el 05 Sep 2010 08:56 pm
Tengo una duda haber quien puede ayudarme: Acabo de conocer la funcionalidad de Catalyts y me parece que adelanta mucho trabajo para diseñar una web, el problema me viene que por ejemplo puedo crear un formulario de contacto pero solo conozco AS3 en flash cs4 para programarlo y me gustaría poder darle dinamismo a la pagina ( botones y transiciones) y programarla en as3 con flash cs4. ¿ES ESTO POSIBLE? gracias

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2010 09:22 pm
BuenAS:

Creo que, a fecha de hoy, es imposible abrir un proyecto Flash Catalyst con Flash CS4 (o Flash CS5). Lo que sí puedes hacer es el camino inverso: crear un swf con tu MovieClips/Sprites e importarlo desde Flash Catalyst. Pero esto es algo similar a incrustar o cargar un swf desde una aplicación Flex.

El flujo de trabajo lógico para Flash Catalyst es que la parte gráfica la hagas con Illustrator/Photoshop, importes los assets en Flash Catalyst para dotarlos de interacción y, si se requiere una programación más compleja, recurras a Flash Builder.O sea, que recorras casi toda la suite CS5 :)

Flash Builder sí permite abrir un proyecto Flash Catalyst y modificarlo a voluntad; de hecho, el código que subyace bajo él no es otra cosa que mxml -el framework Flex más otras librerías de Flash Catalyst-.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab