Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Interactuar con varios flash

MensajeEscrito el 04 May 2010 01:09 pm
Bueno mi pregunta es la siguiente yo toy que hago una chambita en la cual quiero que mi flash haga que cada ves que ckickee o mueva un el mouse eesas cordenadas se manden y haga que se mueva o que pasa algo en mi otro flash.
La pregunta es se puede hacer eso en flash ..
Osea interactuar con otra pelicula flash.
Les doy un ejemplo:
Quiero hacer en flash ; tipo un mando de nintendo que tengo los botones de saltar, moverse,etc.
Cuando yo toque esos botones ; haga que en mi juego(QUE ESTA HECHO EN FLASH) se mueva el personaje de mario bros y haga que salte y se mueva,cuando aprete esos botones(del otro flash).

Por gcorreageek

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 04 May 2010 02:07 pm
¿te refieres a tener DOS .swf ejecutándose en el mismo ordenador posiblemente en navegadores distintos, o, simplemente tener un .swf que buscará con un loader tu .swf de "mario bross" y tu .swf de "mando nintendo" ?

Para la primera opción hay que usar LocalConnection. Pero repito que es para el caso de tener dos .swf separados -aunque pudieran compartir el mismo HTML-

Para el segundo normalmente tenemos una película principal y con dos loaders cargamos la película. Luego es cuestión de comunicarlos entre ellos

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab