hace unos dias di de baja un servicio de correo para ampliarlo a host pro.
Cuando pasaron unos dias, el cliente me dijo que necesitaba recuperar los correos que estaban en el servidor.
hablo con interdominios y me dicen esto...
interdominios escribió:
Operador2: se puede recuperar de los backup generales del servidor, esto llevaria a que un tecnico realise el trabajo, tendria un coste de 50 euros la hora
Usted: ok
Usted: podria pasarme un presupuesto de cuanto costaria?
Operador2: tendria que enviar un mail a [email protected] solicitando el presupuesto para recuperar un backup de los correos del hospedaje plevitalclinicas.com, ellos estan en la parte comercial le informaran con exactitud
Usted: ok
Usted: me podría confirma que la información esta guardada?
Operador2: se hacen backup semanalmente de los servidores, sistemas se encargara de buscar el ultimo backup del hospedaje
Usted: ok
Usted: podria pasarme un presupuesto de cuanto costaria?
Operador2: tendria que enviar un mail a [email protected] solicitando el presupuesto para recuperar un backup de los correos del hospedaje plevitalclinicas.com, ellos estan en la parte comercial le informaran con exactitud
Usted: ok
Usted: me podría confirma que la información esta guardada?
Operador2: se hacen backup semanalmente de los servidores, sistemas se encargara de buscar el ultimo backup del hospedaje
asi que pido presupuesto... y me dicen esto....
interdominios escribió:
el operador de nuestro chat le indico el procedimiento habitual para recuperar backups.Lamentablemente en su caso,no existe copia y no es posible tramitar su peticion.
una duda legal... Esta interdominios obligada a guardar los datos??
supongo que si...pero ellos dicen que no.
Que puedo hacer? el cliente dice que sin correo no paga lo atrasado que son miles de €€€€
Alguna solución??
Saludos!