Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

interesante discurso de Steve Jobs

MensajeEscrito el 19 May 2007 02:43 am
http://video.google.com/videoplay?docid=3014637678488153340%20
vean el discurso y opinen para asi compartir opiniones, las 3 historias son muy interesantes ese hombre se merece la pasta que gana XD

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2007 03:11 am
Excelente...

Admiro a este hombre. Odio a b1ll

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2007 03:42 am
Excelente, me quedé sin palabras. No sabía nada de su vida personal.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 19 May 2007 03:49 am
Yo si habia visto una pelicula biografica sobre la historia de Bill y Steve...

http://kalvinman.com/index.php?Abrir=Videos&subaction=showfull&id=1177179232&archive=&start_from=&ucat=2&

Es excelente. (Y)

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2007 03:52 am
Bill Gates es un chiste y Steve Jobs es su copia decente, Bill Gates era algo bueno con los códigos, Steve no tenía NPI de como funcionaba, solo que era un excelente empresario. comenzaron con algunas máquina, y gracias a el Mac creció sin duda... Le llamó al desarrollador original de Mac (no recuerdo su nombre) y le dijo: Bien, prepárense que tenemos un pedido de 50 mil dólares. Y de ahí se lanzó.

Bill Gates compro por unos dólares MS-DOS y lo vendió la licencia por medio millón a la IBM.

Los iconos del Software, no saben programar. Irónico no?, igual yo los admiro por ser grandes empresarios.. A los 2... Bill Gates es un gran emprendedor y un excelente visionario, por sobre todas las cosas una de sus frases más celebres fue " En 20 años verán una de estas en cada casa", nadie le creyó, eso es de admirar.

Tiene sus errores y es medio tarado y hasta envió una carta insultando a una fraternidad Hacker de esa época.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

msie
MensajeEscrito el 19 May 2007 03:58 am
Lo menos que pensé fue que iba a contar sus problemas del cáncer que tuvo o cuando lo habían votado de Apple, creo que fue un discurso full sincero ^^

Steve es uno de mis heroes :wink:

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2007 03:59 am

MmO escribió:

Bill Gates es un chiste y Steve Jobs es su copia decente, Bill Gates era algo bueno con los códigos, Steve no tenía NPI de como funcionaba, solo que era un excelente empresario.

Resalto. Los dos son unos genios.

Aunque eso no justifica que Bill Gates Apesta.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2007 04:01 am
Se me olvido colocar que Steve se la comió cunado menciono que Windows copio a Mac :lol: :lol:

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2007 04:50 am
Que buen discurso el que hizo me ha hecho reflexionar en algunas cosas U_U

Por jacri

788 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2007 05:13 am
encontré muy importante lo que menciono acerca de la educación formal versus lo que a uno se le de la gana, y lo de sentirse feliz con lo que uno hizo hoy también lo encontré interesante

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2007 05:15 am

MmO escribió:

Bill Gates es un chiste y Steve Jobs es su copia decente, Bill Gates era algo bueno con los códigos, Steve no tenía NPI de como funcionaba, solo que era un excelente empresario. comenzaron con algunas máquina, y gracias a el Mac creció sin duda...
Estás equivocado, creo en la redacción. Bill es la copia de Steve, no Steve la de Bill.

Tambien, Bill era un genio programando en assembler con tarjetas perforadas y antes de Microsoft tuvo una empresa que medía los pasos de la gente que pasaba por la calle y por medio de un computador le decía al ayuntamiento de la ciudad cuantas personas habían caminado por ahí. Esto antes de que existieran si quiera los monitores.

MmO escribió:

Los iconos del Software, no saben programar.
Preguntale a Bill de apuntadores, accesos de memoria, arquitectura de .NET, organización del API. O a Steve de Cocoa, del interior de OS X, de interfaces de usuario. Saben.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2007 05:36 pm
como el alquimista:
el Mundo conspira para que los sueños se hagan realidad

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2007 06:01 pm
y algo que apesar de que odiemos a bill gates, es que todos los que han tiene fortuna o perduran en la historia, tienen un factor en comun, son visionarios, van mas alla de los limites que te establescan, y si a ello se une la oportunidad de llevarlo mas alla, y lo toman, lograras un exito a gran escala, no niego, que windows apesta, que linux tiene sus errores, pero han sabido aprovechar la oportunidad, y satisfacer necesidades , sea de manera eficiente o deficiente, (fento deja de meterce cc por las orejas y termina la alusinacion) esteeeee , si muy bonito disurso U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2007 09:09 pm

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2007 07:24 pm
Hace unos días me mando este mismo video una amiga por e-mail y me parece asombroso. Steve Jobs es una de las personas que más admiró y creo que Bill Gates se ha dedicado a copiar muchas de las cosas (sino es que todas) que Steve Jobs hace.

Windows Vista (por la cantidad de dinero y presupuesto que tiene) debería se el mejor sistema operativo en el mundo, sin embargo, esto comprueba que el talento no se compra con dinero y que Windows XP y Vista son sistemas operativos muy mediocres, llenos de errores y que te hacen perder el tiempo. Por eso yo comparto su odio por Bill Gates.

Desde que utilizó Mac OSX no he tenido la intensión de regresar a Windows, de hecho gracias a utilizar Mac OSX he tenido ganas de probar Linux Ubuntu u otros sistemas operativos. Ahora valoró más a otras compañías que tienen mucho menor presupuesto que Microsoft y hacen un mejor trabajo.

Saludos

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2007 07:33 pm
En realidad, spacecowboy... Bill es un genio. Y los de Microsoft no son pendejos.

Lo que pasa es que Microsoft se preocupa mas en la manera mas inteligente de exprimir nuestros bolsillos, asi le toque dejar la etica profesional a un lado y dejar unos bugs a proposito en las versiones para dentro de 3 meses vendernos el upgrade por otra cantidad de dinero, etc, etc.

Por otro lado tienes razon, Steve es original. Microsoft copia. O por lo menos intenta.

Cheken esto un segundo, se trata de una cadena publicitaria que creo Apple bastante agresiva... Me encanta :D

La campaña se llama Get a Mac Ad. Y ya Bill esta refunfuñando en los medios.
Dense una vuelta y veanlo http://www.youtube.com/getamac
Despues de esto... Aun usarias pc?

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2007 09:27 pm

elfleat escribió:

En realidad, spacecowboy... Bill es un genio. Y los de Microsoft no son pendejos.

Lo que pasa es que Microsoft se preocupa mas en la manera mas inteligente de exprimir nuestros bolsillos, asi le toque dejar la etica profesional a un lado y dejar unos bugs a proposito en las versiones para dentro de 3 meses vendernos el upgrade por otra cantidad de dinero, etc, etc.

Por otro lado tienes razon, Steve es original. Microsoft copia. O por lo menos intenta.

Bueno elfleat, si los de Microsoft hacen programas mediocres y lo hacen para sacarle dinero a la gente, entonces que %&"·%&$ son los que compran Windows. Porque en primer lugar, te venden un producto (como Vista) que no es ni 40% parecido a lo que vendieron, en segundo lugar porque Microsoft después de engañar a la gente le cobra más y en tercero porque en vez a ahorrarte tiempo trabajando te lo quita.

Por lo tanto, pierdes tiempo, dinero y además te engañan. Por eso a nadie le convienen los monopolios. Crecería mucho Linux si pudieramos tener paqueterías de Adobe, Autodesk y de otras compañias.

Si "copiar" significa ser un genio, entonces cualquiera de nosotros lo puede ser, copiando ideas de los demás.

Admiro profundamente a Steve Jobs y este discurso nos da la perspectiva de "porque" es tan exitoso. Nunca pensariamos que alguien tan exitoso hubiera pasado con situaciones tan díficiles.

Pueden ver dos videos sobre como Vista se piratea Mac OSX
Saludos

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab