Poseo las siguientes tablas en una base de datos.
Empleados
Rangos (de aqui se especifica si el empleado puede ser jefe o solo un empleado)
Trabajos (por asi decirlo esta es la principal)
Un empleado jefe puede tener varios empleados. Minimo 3 Maximo 7
Un empleado, un solo jefe por trabajo. Entre varios trabajos cada empleado puede tener diferentes jefes.
Un trabajo, puede requerir de varios jefes junto con sus equipos de empleados.
Como podria hacer las siguientes operaciones
1) Por trabajo, determinar quienes fueron los jefes y sus equipos, para el ingreso y posterior consulta de datos en la tabla Trabajos. (cabe aclarar que tanto empleados jefes como empleados normales están en la tabla empleados.)
2) En la interfaz del usuario. (el usuario se encontrará con el insert de la tabla Trabajos) Posiblemente el numero de registros de la tabla Empleados sea mayor a 50'. Dado lo engorroso y complicado que seria un menu desplegable de 50 items. (y dado que este ingreso deberia ser variable entre minimo 3 ingresos y maximo 7 ingresos por jefe por trabajo) Que alternativa grafica existe?
Agradezco su colaboración