Ahora me toca algo que me ha superado totalmente. Les explico:
Tengo una forma de contacto que esta programada por otra agencia, por lo tanto no tengo acceso al servidor ni al codigo en el que el procesamiento de la forma se realiza.
El problema es, en internet explorer 6 me ocurre un problema que he logrado rutear hasta el proceso que iE realiza de su cache. Lo que pasa es que el procesamiento de la forma se realiza enviando los datos vía GET en un iFrame, con el siguiente codigo:
Código :
v=document.getElementById('resultados'); //es un DIV var eliframe='<iframe src ="'+URL+'" width="473" height="260" scrolling="no" frameborder="0" id="dr'+v+'" style="margin-bottom:10px"></iframe>'; v.innerHTML =eliframe;
Ahora, cuando se envian los datos en una url que se parece a (clic derecho copy url):
Código :
http://laurldelproveedor.com/ViajesPHWebV2/solicitud/viajesGral.aspx?email=&n=&aps=&adultos=No%20Adultos&menores=No%20Menores&edadMenores=&fsDia=00&fsMes=&fsAnio=a%F1o&flDia=00&flMes=&flAnio=a%F1o&tel=&cel=&diaR=D%EDa&hrR=Hora&Estado=Estado&com=&idPromocion=342&Hotel=34200&rstr=tqboPyeGhJGV&rstr2=1173813673938
El iframe en ciertas ocaciones (y aqui es la parte más desesperante, a veces ocurre y aveces no) carga la versión cacheada de esta página. como ven al final de la url envio dos variables con valores random intentanto evitar el problema, pero desafortunadamente no ha resultado.
Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer??, he intentado varias cosas:
Enviar una variable con un valor random dentro de la URL que envía los valores de la forma
Enviar los datos a través de un objeto XMLHttpRequest
Generar dinámicamente el codigo necesario para crear un iFrame en el cual cargar los datos.
Nada funciona hasta ahora. ideas, cables, si no logro arreglar esto pienso renunciar a este trabajo.