Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Internet que falla

MensajeEscrito el 25 Dic 2005 08:32 pm
Con demasiada frecuencia me pasa que me caigo del messenger y los archivos que estoy descargando en firefox paran de avanzar sin que nada indique que han parado (la barra de descarga se queda siempre en el mismo lugar y me dice que descargo a x kb/s, aunque no se mueve nada), por eso no he podido descargar nunca nada de más de 250 megas (salvo de un p2p claro). Utilizo una router 3com (adsl 2 megas de ya.com) y una targeta wi-fi Conceptronic.
¿Alguien sabe que es lo que pasa y cómo solucionarlo?

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 01:21 am
ya intentaste hablando con tu proveedor?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 05:21 pm
Pero...¿no tiene más bien que ver con hardware :? ?
De todas formas esperare a que pasen estos días para hablar con la companía...

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 05:25 pm
simple
prueba con otra maquina desde tu misma conexion

eso te dara la respuesta ^^

:roll: que este funcionando bien por supuesto

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 06:59 pm
1.- Tu proveedor SIEMPRE le echará la culpa a tu router (algún día contaré mi historia)
2.- Tu proveedor, en caso de que no tengas router, SIEMPRE te echará la culpa a tí
3.- Tu proveedor SIEMPRE intentará que le llames cuantas veces sea posibles, así que :
a.- asegurate de que el tlf de soporte es gratuito (que va a ser que no en españa)
b.- asegurate de que la factura la pague otro
4.- Antes de hablar con tu proveedor, haz todas las pruebas posibles, desde conectarte sin router, desde otro pc y misma conexión e incluso desde tu pc y otra conexión si es posible
5.- Échale las culpas a tu proveedor, amenázales SIEMPRE que puedas, recuerda, ellos te echarán la culpa SIEMPRE

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 08:41 pm

ICEM4N escribió:

1.- Tu proveedor SIEMPRE le echará la culpa a tu router (algún día contaré mi historia)
2.- Tu proveedor, en caso de que no tengas router, SIEMPRE te echará la culpa a tí
3.- Tu proveedor SIEMPRE intentará que le llames cuantas veces sea posibles, así que :
a.- asegurate de que el tlf de soporte es gratuito (que va a ser que no en españa)
b.- asegurate de que la factura la pague otro
4.- Antes de hablar con tu proveedor, haz todas las pruebas posibles, desde conectarte sin router, desde otro pc y misma conexión e incluso desde tu pc y otra conexión si es posible
5.- Échale las culpas a tu proveedor, amenázales SIEMPRE que puedas, recuerda, ellos te echarán la culpa SIEMPRE

Eso viene siendo los consejos y trucos para tener un proveedor de Internet XD XD XD

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab