Soy completamente novato en el tema del PHP, o mas bien, se leerlo pero "hablarlo". Me he puesto a hacer un proyectito mas o menos facil (vale, no es muy facil que digamos

Yo he hecho todo el codigo en un archivo PHP normal, he hecho un include a un TPL y en el, he usado variables declaradas en el archivo PHP. El problema es que me salta error y pues, ya no se por donde tirar. Dejo el codigo PHP y HTML, seguro que hay alguna cagada de las gordas

Código PHP
Código :
<?php $link = mysql_connect('localhost', 'usuario', 'contraseña'); if (!$link) { die('No se ha podido conectar: ' . mysql_error()); } $bd = mysql_select_db('guias', $link); if ( !$bd ) { die('No se ha podido conectar a la Base de Datos: ' . mysql_error()); } $query = "SELECT * FROM guia_fases JOIN guia_juego ON guia_fases.juego = guia_juego.Titulo"; $res = mysql_query($query); while( $row = mysql_fetch_assoc($res) ) { $registros[] = $row; } include("templates/MaverickStyle/guias.tpl"); ?>
Código HTML
Código :
<TABLE style="font-size: 8pt;text-align: left;"> <? foreach($registros as $registro): ?> <TR> <TD><?$registro['titulo']?></TD> </TR> <? endforeach; ?> </TABLE>
Aparte del head y toda esa historia.
Seguramente la consulta SQL este mal, lo de los enlaces no se me da muy bien

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\AppServ\www\guias\templates\MaverickStyle\guias.tpl on line 11
Que coincide con esta otra linea
<? foreach($registros as $registro): ?>
Agradeceria cualquier ayuda.
Un saludo.