Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

interpretar PHP en un TPL

MensajeEscrito el 21 Abr 2009 03:41 pm
Buenas...

Soy completamente novato en el tema del PHP, o mas bien, se leerlo pero "hablarlo". Me he puesto a hacer un proyectito mas o menos facil (vale, no es muy facil que digamos xD). El problema es que, yo creia que se podia usar PHP desde un TPL. Me explico.

Yo he hecho todo el codigo en un archivo PHP normal, he hecho un include a un TPL y en el, he usado variables declaradas en el archivo PHP. El problema es que me salta error y pues, ya no se por donde tirar. Dejo el codigo PHP y HTML, seguro que hay alguna cagada de las gordas XD

Código PHP

Código :

<?php

$link = mysql_connect('localhost', 'usuario', 'contraseña');
if (!$link) {
    die('No se ha podido conectar: ' . mysql_error());
}
$bd = mysql_select_db('guias', $link);
if ( !$bd ) {
   die('No se ha podido conectar a la Base de Datos: ' . mysql_error());
}

$query = "SELECT * FROM guia_fases JOIN guia_juego ON guia_fases.juego = guia_juego.Titulo";
$res = mysql_query($query);

while( $row = mysql_fetch_assoc($res) ) {
   $registros[] = $row;
}

include("templates/MaverickStyle/guias.tpl");
?>

Código HTML

Código :

<TABLE style="font-size: 8pt;text-align: left;">
   <? foreach($registros as $registro): ?>
    <TR>
          <TD><?$registro['titulo']?></TD>
    </TR>
    <? endforeach; ?>
</TABLE>

Aparte del head y toda esa historia.

Seguramente la consulta SQL este mal, lo de los enlaces no se me da muy bien :P El error que salta la página es este:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\AppServ\www\guias\templates\MaverickStyle\guias.tpl on line 11
Que coincide con esta otra linea
<? foreach($registros as $registro): ?>

Agradeceria cualquier ayuda.

Un saludo.

Por Mave

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 04:55 pm