Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

introduccion a la programacion web

MensajeEscrito el 15 May 2010 05:57 pm
Hola, estoy escribiendo un curso de introducción a la programación web, se encuentra los tres primeros capítulos aquí http://escueladehackers.com/content.php?2 agradecería muchísimo vuestra opinión.
un saludo y gracias, salva

Por oz_salva

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2010 11:33 pm
O.O De verda que se ve muy interesante. Excelente trabajo, ya sabes que si necesitas compañeros o ayudantes ahi estoy yo :P

Saludos!

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Santa Marta, Colombia

msie8
MensajeEscrito el 18 May 2010 10:48 am
hola quarterback, gracias por el ofrecimiento, ya te comentare como va la cosa, mientras no este un poco mas definido el curso me preocupa un poco meter cosas de más, ya que la idea inicial es un curso es una introducción al desarrollo web, donde me parece que es demasiado fácil caer en el exceso y en una recopilación de tutoriales, la colaboración que si necesitaré será un poco mas adelante cuando estén mas capítulos creados, para sacar cosas que sobran y lían a quien empieza, e introducir alguna cosa fundamental que se quede olvidada, calculo serán unos 12 capítulos cuando estén un poco bocetados, ya veras donde sobran cosas y lo que falta, te agradeceré mucho esos comentarios, así como correcciones en formas de explicar algunas cosas.

muchas gracias y un saludo
Salva

Por oz_salva

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2010 03:42 am
Hola, subií un capitulo más donde se pintan las baseLine con svg, la idea es crear un background con svg donde se pintan las baselines y unas columnas que serviran de guias durante los capitulos sobre el css,
http://escueladehackers.com/content.php?60-Pintar-lineas-para-dise%C3%B1o-css-I

un saludo y muchas gracias por la atencion, opiniones, comentarios, sugerencias, correcciones etc

Por oz_salva

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2010 12:06 am
muy interesante, voy a ver que puedo aprender de alli, gracias !!!! sigue asi !

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab