El recuerdo consistia:
Una pagina donde nos encontramos una serie imagenes, donde seleccionamos una imagen. Nos trasladan a otra pagina donde nos aparece una caja de texto, donde introducimos la frase o palabra que queramos, le damos al boton de Aceptar y nos genera la imagen seleccionada con el texto introducido anteriormente pero con el detalle que el texto se integra perfectamente en la imagen, no un texto superpuesto sino con estilos ya definidos dentro de la imagen.
Por ejemplo: esta imagen:

En esta imagen es la original, y lo que pretendo hacer es que cuando se escriba Algunas palabras me salga en la imagen como texto original de la imagen .En algunos sitios escribiria lo que se había introducido por teclado
**-*-*
También un ejemplo no igual, pero parecido, Se trataba de que te enviaba una URL, esta URL:
www.xxx.??/9393+Gay+señorX+7845444+apellidoY (que nadie se sienta ofendido)
Te mostraba una imagen de un periodico indicando en el TExto : Por fin señorX apellidoY ha salido del Armario y se ha proclamado Gay.
Pero todas las palabras se fusionaban bien con la imagen y parecia que era verdad.
Mi pregunta como se puede hacer esto en el Photoshop , Introduciendo los campos, y como en el lenguaje que sea (Php, Javascript, Asp, ......) se introducen las palabras que quieras mostrar.
PD: Si alguien se siente ofendido, lo lamento.
Gracias por leer, si puedo mas tarde pondre ejemplos sino se entienden Bien.
[titulo editado]