Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

IP real, NO publica

MensajeEscrito el 26 Feb 2014 10:13 pm
Hola estimados amigos del foro.

una vez mas necesito de su gran ayuda.

El titulo de Ip real, NO publica es porque se me a currido hacer un codigo en PHP donde cargo en una tabla tres ip fijas de tres PC diferente obviooo... y en la misma tabla muestra ademas otros datos.
y necesito hacer una condicion que le indique al navegador que informacion mostrar dependiendo de la ip.

algunos codigo que probe solo muestran la ip publica y no es lo que quiero para que funcione.

alguien me entiende, o tiene otra forma de hacer lo que necesito.

les agradeceria me indiquen como hacerlo.

saludos.-

Por federicobus

15 de clabLevel

Diseñador

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2014 12:23 pm
La IP pública ES la IP real.

Me parece que lo que quieres es la IP Privada pero eso también la puedes tener de la misma forma que se obtiene la IP Pública siempre y cuando el servidor sea parte de la red privada.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 22 Mar 2014 08:20 pm
Te refieres como lo hace la WEB DE EBSCO por ejemplo: si el visitante viene de 99.99.999.99 -> entonces de manera inmediata se que es "jualian" y lo mando a -> welcome.php?user=julian&ip=99.99.9999.99&access=ok

algo así?

Por alex18_alex

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 26 Mar 2014 08:07 pm

alex18_alex escribió:

Te refieres como lo hace la WEB DE EBSCO por ejemplo: si el visitante viene de 99.99.999.99 -> entonces de manera inmediata se que es "jualian" y lo mando a -> welcome.php?user=julian&ip=99.99.9999.99&access=ok

algo así?

sii es eso lo que intennto pero aun no lo logro...

sabes como hacerlo?

gracias.-

Por federicobus

15 de clabLevel

Diseñador

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2014 07:48 pm
Bueno, la IP "REAL" es la ip publica -__- hablando de internet.

¿por que? bueno hay que estudiar algo de redes pero en resumen, la IP publica es la de tu proveedor de datos. que es la que se conecta a internet.

Las PC no se conectan directo a Internet, depende de proveedores de internet los cuales dependen de otros proveedores los cuales SI se conectan directo a internet.

A menos que sea una troncal optica la que tienes en frente, lo que dices no va a funcionar.. Solo si lo haces en red local y el servidor esta dentro de la misma red

n_n saludos.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab