Lo he hecho así:
Código PHP :
<?php include("../includes/config.php"); include("../includes/funciones.php"); $cnx=conectar(); $usuario=$_POST["usuario_flash"]; $contrasenya=$_POST["contrasenya_flash"]; $consulta_usuario= mysql_query ("SELECT * FROM usuarios where usuario='$usuario' and password='$contrasenya'",$cnx); $ROW_usuario=mysql_fetch_assoc($consulta_usuario); $Count_usuario=mysql_num_rows($consulta_usuario); if($Count_usuario==1){ header("Location: http://www.minutricionista.es/ada/index.html"); echo "&mensaje_php=¡Bienvenido!&"; }else{ echo "&mensaje_php=Para acceder, debe registrarse&"; } ?>
Y aún escribiendo un nombre de usuario y contraseña válidos, siempre me devuelve el mensaje, de : "Para acceder debe registrarse" ...
Es la primera vez q uso el Location, así que no estoy segura de si lo he hecho correctamente, y puede estar ahí el fallo.
¿Es así su uso? Y si lo es, que es lo que hago mal...
Pido disculpas si soy tan pesada con tantas preguntas, pero es que es la única forma q tengo de aprender.
Os doy de nuevo, mil gracias por vuestro tiempo en ayudarme... gracias de verdad.