estoy trabajando con el IDE netbeans de Java y como BD oracle, buena la cuestion es la siguiente, la aplicacion es una Pagina Web de Matriculas, por lo mismo varios usuarios pueden acceder al mismo tiempo, a lo que voy es que en un jsp muestro datos del curso donde se va a registrar un alumno, lo que pasa es que muestro por ejemplo Curso 1 y abajo en un TEXT numero de vacantes pongamoles 3(este #3 isgnifica q quedan 3 vacantes para que puedan inscribir), en una PC estoy io matriculandome y en otra un amigo ojo al mismo tiempo y en mismo curso bueno; yo me matriculo primero ese 3 debe cambiar a 2 automaticamente, pero noooo, mi acompañero sigue visualizando el numero 3 y el piensa q toda tiene vacantes, he ahi mi dificultad, algo vi en un videotutorial que se puede mandar un hilo en este caso node.js para que se puede visialuzar ese cambio a todos los usuarios conectados pero no se muy bien del tema, no se si sera el problema a la solución espero rptas!!!
El servidor es linux gracias es mi primera publicacion en este blog espero no haber sido muy extenso y me hayan entendido, gracias de antemano..