Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[JavaScript] Alto del navegador

MensajeEscrito el 10 May 2006 10:54 am
Buenas, estoy intentando hacerme un blog partiendo del FlashBlog, pero hay un problema, y es que cuando hay mucho contenido corta las noticias a medias, mostrando solo el texto, con lo que queda feisimo.
Asi que me he decidido por cambiar el scrioll que trae de serie [que es el del navegador de toda la vida] por uno en flash, pero claro el tamaño del FlashBlog esta controlado madiante JavaScript y como que no tengo ni idea, asi que necesito saber como calcular el alto utilizable que le queda a cada usuario en el navegador, independientemente de la resolucion que use y de la configuracion de su escritorio...

Sabeis que codigo hace eso?

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 10 May 2006 03:12 pm
yo me quedo con el poder de WordPress :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2006 06:38 pm
Vaya hombre, yo que venia todo contento porque pense que me habian resuelto el problema ^^

Y bueno, si la idea fuese tener un blog por tener, tambien lo haria en WordPress... o cogeria uno de Blogia o cualquier cosa de esas, pero me interesa mas intentar modificar un FlashBlog, mas que nada por lo que pueda aprender modificandolo...

De momento algo he hecho, no en cuestion de diseño, ya que estoy manteniendo el mismo, pero si en peso... de momento pesa la mitad, y ahora lo que quiero es conseguir quitar ese scroll y ponerle uno en Flash...

Algo he conseguido, lo que pasa que al entrar a las categorias o a las noticias, pues no le deja volver al Inicio... y me tiene loco.

Bueno, pues eso, si alguien sabe como sacar al medida util del escenario del navegador, que me lo diga...

O si sabeis tambien como hacer que vuelva a la posicion 0 de Y con un scroll en flas tambien :lol: :lol: :lol:
Pero llamandole a esa posicion desde el enlace de un PHP externo... que si fuese desde el mismo SWF no habria problema...

Bueno, os dejo, que voy a seguir golpeandome la cabeza contra la pared...

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab