Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Javascript para pasar paneles de texto sin tener que cargar el HTML

MensajeEscrito el 02 Sep 2011 07:38 pm
Buenas, en una pagina HTML diseñada en DW CS4 diseñé un frame central donde tengo que colocar algunos Testimoniales con un loguito de la empresa en su respectivo testimonio.
En este panel quiero poner testimonios de dos en dos, y un link debajo (ejemplo: 1/2/3) que cuando clickee me mande al otro par de testimonios, o sea para ser mas claro, el link 1 muestra 2 testimonios con el logo de empresa en cada uno, el link 2 muestra dos testimonios mas y lo mismo con el link 3 (o sea en total 6 testimonios).

La pregunta es si hay algun Javascript, u otra cosa. (que no sea flash) para que cuando clickee en esos links me aparezca el par de testimonios en el panel sin tener que cargar la pagina de nuevo? o sea no quiero crear 3 HTML y que llame a 3 paginas (_self) para ver cada par de testimonios, quisiera hacerlo que carguen, directamente en el panel central del mismo HTML maestro. Se puede????? tengan en cuenta que es texto y tambien una imagen (loguitos)

Ayuda please, gracias!!

Por Gabrielc

39 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 02 Sep 2011 10:05 pm
has visto el plug in jquery cycle es lo maximo... pero requieres algo de conocimiento de jquery = en la pagina de ejemplos hay desde principiante hasta avanzado es genial

esta es la web:

http://jquery.malsup.com/cycle/

y el ejemplo especifico que buscas es este:

http://jquery.malsup.com/cycle/int2.html#s6

Por animatk

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseño

chrome
MensajeEscrito el 02 Sep 2011 10:31 pm
gracias esa web está estupenda, voy a investigarla. Por las dudas, hay algo mas simple? he visto eso en las web desde hace mucho tiempo que en un panel le ponen el link abajo y cuando uno cliquea se carga e texto o lo que fuere en el mismo panel, rapido, sin cargar el HTML contenedor.

seria una especie de mezcla del "PAGER" (con los numeritos abajo 1-2-3) y que corra el texto con el logo como el ejemplo de "NON-IMAGE CONTENT" el ejemplo izquierdo que contiene image in texto (testimonial y logo en mi caso).

Será simplemente unir esos dos codigos y obtengo lo que quiero o no es asi de facil??? sino otro codigo script? no importa que sea viejito.

Gracias.

Por Gabrielc

39 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab