Bien, tengo un problema y luego de buscar por toda la maldita internet no encontre la solucion. Por eso vine donde se que me solucionan todo!!!!
Problema: hice una aplicacion web la cual utiliza javascript que hace los campos imput wysiwyg. Todo me ha quedado barbaro, todo funciona de re bien. El tema es que cuando uno copia texto desde un word me genera muchiiiiiiisimo codigo basura, mientras que si lo hacia desde un block de notas no... no entendia bien porque, entonces me puse a ver como hace word para ponerle formato a sus textos. Fue ahi que descubri que el wrod utiliza html pra darle formato a sus textos. Entonces cuando yo estaba copiando un simple texto, estaba copiando mucho mas que eso.
Solucion 1.. que no me sirve : Pegado especial, texto sin formato ... no me sirve porque necesito pegarlo en la aplicacion, no en el word.
Solucion 2 .. copiar y pegar en un block de notas y volver a copiar y pegar en la aplicacion .... esto serviria si los periodistas que van a utilizar la aplicacion no trabajaran con word, no fuesen tan vagos y no lo tubieran que hacer 50 veces al dia.
Solucion 3 ... en vez de "Pegado especial" y luego "texto sin formato", lo que estoy necesitando es un "Copiado Especial", que solo copie el texto...... obviamente esto no lo se hacer, ni siquiera estoy seguro que se pueda... tal vez con alguna macro, no se bien.
Si a alguien se le ocurre algo pues estare muy agradecido que me lo siga!!!!
Saludos!!!