Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Jefe de producto de servidores!!!! (para Madrid)

MensajeEscrito el 17 Dic 2006 04:57 pm
Hola a todos,

En mi empresa (Arrow-Iberia), estan buscando un jefe de producto de servidores; de los 4 distribuidores oficiales de Intel, somos el único “Server Value Add Distributor” por lo que tenemos acceso a la ultima tecnología de Intel.

http://indigo.intel.com/dlt/distributorList.aspx?country=Spain

Buscan a alguien con conocimientos de hardware, y que sea capaz de mantener una conversación en ingles.

Si no os da miedo estar a la ultima de la ultima, mandarme vuestro curriculum para que se lo remita al jefe de personal, mi correo es jcuesta(arroba)arrowiberia.com

Tranquilos, si no tenéis mucha experiencia con HW de servidores, la formación va por parte de la empresa, y se realiza en las oficinas de Intel en UK.

Gracias y suerte,
Jose Manuel

Por jcuesta

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 02:00 am

jcuesta escribió:

Si no os da miedo estar a la ultima de la ultima
Estuve a punto de mandar mi CV, pero Dios, vivo en el temor y la incertidumbre. Me asusta salir de mi burbuja.

jcuesta escribió:

Tranquilos, si no tenéis mucha experiencia con HW de servidores, la formación va por parte de la empresa, y se realiza en las oficinas de Intel en UK.
Ahora esto es realmente cool. Ojala tengan suerte.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 07:49 am
La implicación de estar a la ultima de la ultima... es que cada año, cambia la tecnología... por lo que o te gusta estar a la ultima, y estar trabajando continuamente con productos nuevos... o si no este puesto no es para ti...

A parte de publicar, el anuncio oficial:

ARROW IBERIA ELECTRONICA, empresa líder en la distribución de componentes electrónicos e informáticos precisa para su oficina de Madrid persona activa para cubrir puesto de Jefe de Producto de Servidores de Intel®.

Se precisa:
* Titulación FP-II/Ingeniero Técnico. Con conocimientos generales de Hardware. Inglés hablado y escrito.

Se valora:
* Conocimientos del mercado español de servidores. Experiencia comercial. Linux. Virtualización.
PHP, Apache, Sft. de Management.

Interesados enviar curriculum a la dirección de correo electrónico -------- o la dirección C/ Albasanz 75 2º 28037 Madrid a la atención de Pedro López Donoso

Se me ocurrió, que una buena forma de captar (que mal suena es palabra) a alguien interesante sería a través de estos foros...

Suerte y Feliz Navidad!!

Por jcuesta

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab