Como ya dije en otro tema, soy nuevo por acá, espero poder ser de ayuda y que me echen una mano con mis dudas.. !
No sé si es el apartado correcto o si se trata el tema en algun lado... pero mi duda/peticion es la siguiente:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estuve mirando miles de sitios en busca de una extension que permita comentar en joomla 1.5, el problema es que tengo PHP4 ( q no tengo idea lo que es, simplemente sé que es el 4 y no el 5 , y sé que tienen que actualizarlo ). Alguien sabe de alguna extension que me pueda ser de ayuda?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, quería saber como hacer un FAVICON.ico Móvil, en alguna web lo vi y me gusta el resultado.
Muchas gracias de nuevo y un saludo !!
Nico.