Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Joomla! o Wordpress

MensajeEscrito el 20 Nov 2011 03:25 am
Hola a todos...
Me gustaría saber según su experiencia cual es el mejor CMS de los existentes, sobre todo entre Joomla! y Wordpress, porque he visto en el foro que solicitan mucho más ayuda sobre Wordpress y eso me hace pensar que Wordpress es mejor que Joomla, pero que no existen herramientas o extensiones libres como los de Joomla!, aclaro que no se nada de progrmación y que tengo poco tiempo de usar Joomla y Wordpress pero Joomla! tiene mas adeptos y extensiones que Wordpress... de manera segun a su experiencia por favor diganme cual es el mejor para ir pensando en cambiar y aprender mejor... gracias

Por Arturin7

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Amante de la Libertad

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2011 03:40 pm
Los dos son buenos, la diferencia es que WordPress es mas simple que Joomla, por eso es mas popular.

Por josueochoa

8 de clabLevel

Desarrollador web

chrome
MensajeEscrito el 20 Nov 2011 05:16 pm
Hola JosueOchoa...
Muchas gracias por responder, aunque fue un poco rala tu respuesta... se agradece... saludos :D

Por Arturin7

1 de clabLevel

Amante de la Libertad

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2011 05:27 pm

Arturin7 escribió:

Hola JosueOchoa...
Muchas gracias por responder, aunque fue un poco rala tu respuesta... se agradece... saludos :D

No hay mucha ciencia, personalmente te recomendaria ir por WordPress, es facil de instalar y usar.

Por josueochoa

8 de clabLevel

Desarrollador web

chrome
MensajeEscrito el 22 Nov 2011 09:16 pm
Hola, realmente la respuesta adecuada es con la pregunta ¿depende para que ?, en lineas generales Wordpress es ideal para publicar blogs y paginas web de diseños sencillos, si le vas a meter mano a los CSS la logica de programacion de Worpress es mas complicada que la logica de programacion de CSS de Joomla.
Por contra, si tu diseño es un portal o una aplicacion mas potente y robusta en cuanto a funcionalidades e integracion de aplicaciones (foro, intranet, extranet, ecommerce, galerias de imagenes, noticias y otras) te recomiendo Joomla ya que aunque puede ser mas complicado en un principio de entender es mas fiable que wordpress cuando se trabajan con funcionalidades y componentes desarrollados por terceras personas.

Saludos.

Por Kiko Narvaez

2 de clabLevel

Diseño Paginas Web

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2011 06:18 pm
Kiko,

Muchas gracias por tu respuesta - ahora mismo estamos haciendo una página web para mi grupo y me interesa cada vez más cómo diseñar una página web . Leer sobre los méritos relativos de Joomla y Wordpress es una gran ayuda...parece que Joomla es más apropiado para nuestros fines.

Saludos,

José

Por hectorian

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2011 11:04 pm
hectorian: sin links innesesarios. Los posts de spam los borramos, para ahorrarte trabajo.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
MensajeEscrito el 22 Ene 2012 04:22 am
Es mucho, pero mucho mejor wordpress, ya que esta siempre en desarrollo y mejorando su codigo!
recomendable 100% respecto a otros!

Por luiscleverboy

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 Mar 2012 11:02 am

luiscleverboy escribió:

Es mucho, pero mucho mejor wordpress, ya que esta siempre en desarrollo y mejorando su codigo!
recomendable 100% respecto a otros!

Por manzanasana

1 de clabLevel

Estoy haciendo diseño web.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab