Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Joomla. No me carga toda la pagina

MensajeEscrito el 13 Ene 2012 09:02 am
Buenas, no me carga toda la pagina de joomla. Empieza a cargar la cabecera, lo hace bien, pero cuando deve cargar el menu se para y no me carga nada mas.

Es muy extraño porque si cambio de plantilla me carga todo bien, entonces pense que seria de la plantilla, pero con la misma plantilla en otro servidor me carga bien.

Podeis verlo aqui:
http://www.lo-xio.com/jomla/

Si veis el codigo fuente de la pagina, vereis que <jdoc:include type="head" /> no se carga.

Teneis alguna pista de lo que puede ser?

Gracias!

Por irudiz

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2012 11:06 am
Activa el modo debug en admin>configuración global y quizás veas algún error que te de pistas. Suerte!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2012 11:20 am
Gracias Sisco, pero donde esta exactamente dentro de configuracion global?

Por irudiz

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2012 11:48 am
Pestaña sistema > Configuración de la depuración > Depura el sistema. :latigo:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2012 01:11 pm
Ok, gracias. Ya puse pero no me sale ningun error, el tema es que si cambio de plantilla se ve bien, entonces sera tema de plantilla.

Si ves el codigo fuente de la pagina veras que <jdoc:include type="head" /> no carga, puede ser por esto?

Por irudiz

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2012 12:21 am
Mira he rebizado tu pagina, el codigo fuente lo carga bien, el problema no creo que sea la plantilla, por que todo lo carga muy bien, mas bien van a ser las posiciones de tus modulos que tienen diferente nombre, es decir por ejemplo si tienes el menu principal en la posicion0 de una plantilla pero resulta que en otra plantilla esa posicion tenga otro nombre entonces tendras que cambiarle el nombre de la posicion de esa plantilla.

Tambien note que usas joomla 1.5 estas muy desactualizado, cambia a versiones mas nuevas, actualmente ya esta la 2.5 que tiene mejoras significativas en comparacion a la 1.5, yo te recomiendo que hagas una instalacion limpia y comiences de nuevo por que migrar tu Joomla de 1.5 a 2.5 te puede causar mas dolores de cabeza de errores que empezar de nuevo, sirve que haces una nueva restructuracion de tus plantillas, de tu contenido, siempre es bueno tirar toda la basura de tu cuarto y dejarlo impecable que simplemente barrer y trapear por encima.

Por sonusbeat

3 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab