Hola: esta es mi primera pregunta en este foro, no me animaba antes, pero ahora realmente lo necesito...

resulta que estoy haciendo una presentación corporativa para una empresa,que esta hecha en air (AS3.0), mas especificamente para que los vendedores de esta empresa, la muestren a sus clientes en una tablet(soy diseñador gráfico por si acaso sirve de algo aclarar..) y se me ocurrio la brillante idea de que el menu fuera algo distinto, y fuese algo asi:

si se fijan, al costado izquierdo hay un menu algo raro, hay un boton que tiene una flecha hacia arriba, y otra hacia abajo, y en medio un boton verde. la idea es, mover con los botones que tienen las flechas el circulo azul que esta junto a la palabra "Somos prodinsa", de manera que se situe junto a las palabras de mas abajo ( a modo de selector) y cuando este en la que yo decida, apretar el boton verde y que aparezca el contenido deseado, (que esta en otra escena) eso es lo mas complejo de esta presentación...

Mis nociones de programación son algo escazas... aunque trato cada vez de leer tutos y cosas asi, ojala puedan ayudarme... se los agradezco infinitamente...

saludos!