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Símbolo: Jugador1
Nombre de Instancia: J1
Acciones Símbolo:
onClipEvent (load) {
xvel = 6;//Velocidad en dirección "x", (horizontal)
yvel = 1;//Velocidad en dirección "y", (vertical)
salto = -8;//cuan alto puede saltar nuestro jugador.
limite = 10;//el límite de nuestro salto y velocidad de la caída.
}
//todo este código es para la física entre "jugador-suelo"
onClipEvent (enterFrame) {
if (_root.suelo.hitTest(_x, _y+_height/2, true)) {
while (_root.suelo.hitTest(_x, -2+_y+_height/2, true)) {
_y--;
}
yvel = 0;
if (Key.isDown(Key.UP)) {
yvel = salto;
_y += yvel;
}
} else if (_root.suelo.hitTest(_x, _y-_height/2, true)) {
yvel = yvel*-1;
_y += yvel;
while (_root.suelo.hitTest(_x, _y-_height/2, true)) {
_y++;
}
} else {
_y += yvel;
if (yvel<=limite) {
yvel++;
}
}
_x += (Key.isDown(Key.RIGHT)-Key.isDown(Key.LEFT))*xvel;
while (_root.suelo.hitTest(_x+_width/2, _y, true)) {
_x--;
}
while (_root.suelo.hitTest(_x-_width/2, _y, true)) {
_x++;
}
}
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Símbolo: Acciones
Nombre de Instancia: --
Acciones Símbolo:
onClipEvent (enterFrame) {
J1 = _root.J1;
if (Key.isDown(83)) {
//Identificamos al 83, como la letra "S".
_root.J1.xvel = 12;
//Esta es la velocidad que hará para correr.
if (Key.isDown(Key.RIGHT)) {
//Ahora agregamos este código para que cuando presionemos "S" y un lado, anime en "corre".
_root.J1.gotoAndStop("corre");
_root.J1._xscale = 100;
} else if (Key.isDown(Key.LEFT)) {
_root.J1.gotoAndStop("corre");
_root.J1._xscale = -100;
} else {
_root.J1.gotoAndStop("normal");
}
} else if (Key.isDown(Key.RIGHT)) {
//Este es para presionar los lados y desplazarnos con velocidad normal.
_root.J1.gotoAndStop("camina");
_root.J1._xscale = 100;
_root.J1.xvel = 6;
} else if (Key.isDown(Key.LEFT)) {
_root.J1.gotoAndStop("camina");
_root.J1._xscale = -100;
_root.J1.xvel = 6;
} else {
//De igual manera, cuando no presionamos nada, irá a la animación "normal".
_root.J1.gotoAndStop("normal");
_root.J1.xvel = 6;
}
this._visible = false;
//Este último código, es para que la letra "A", no se vea.
}
Símbolo: Acciones
Nombre de Instancia: --
Acciones Símbolo, renglón 17:
} else if (Key.isDown(65)) {
//Este es para presionar la tecla 65, 65 es "A".
_root.J1.salto = -12;
//Acá cambié el alto del salto.
if (Key.isDown(Key.UP)) {
//Es para presionar Arriba, vaya al fotograma etiqeutado "salto".
_root.J1.gotoAndStop("salto");
} else {
_root.J1.gotoAndStop("normal");
}
} else if (Key.isDown(Key.UP)) {
_root.J1.salto = -8;
//Este, al presionar "Arriba", sin la condición "S".
if (Key.isDown(Key.RIGHT)) {
//Este es para cuando presione un lado, ya sea derecha o izquierda, vaya al fotograma etiquetado "salto_lado".
_root.J1._xscale = 100;
_root.J1.gotoAndStop("salto_lado");
} else if (Key.isDown(Key.LEFT)) {
_root.J1._xscale = -100;
_root.J1.gotoAndStop("salto_lado");
} else {
_root.J1.gotoAndStop("salto");
}
Símbolo: Acciones
Nombre de Instancia: --
Acciones Símbolo, renglón 30:
if (Key.isDown(65)) {
//65, (A), es para dar un golpe cuando saltes.
_root.J1.gotoAndStop("salto_golpe");
Acciones Símbolo, renglón 43:
} else if (Key.isDown(Key.DOWN)) {
_root.J1.xvel = 0;
if (Key.isDown(65)) {
_root.J1.gotoAndStop("agachado_golpe");
} else {
_root.J1.gotoAndStop("agachado");
}
} else if (Key.isDown(65)) {
_root.J1.gotoAndStop("golpe");
_root.J1.xvel = 0;
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DISCULPEN SI ESTO NO ES SUFICIENTE PARA CREAR SU JUEGO,
AHORA SOLO FALTA
SU CREATIVIDAD