Les cuento como viene la mano un poco para que me entiendan mejor.
Tengo una galeria de fotos, lo que busco es que al mostrar todas las fotos de dicha galeria me de la posibilidad de elegir una como principal, hasta ahi bien.
Lo que quiero lograr es que al hacer click o seleccionar una de estas fotos me cambie el estilo dando un efecto de que esta "seleccionado", uno de los problemas es que el numeros de fotos es dinamico, es decir, pueden ser 3 como 30, y no puedo generar una accion para cada una.
Otra cosa es que una vez seleccionada una para poder cambiar o seleccionar otra foto tengo que recorrer con un script todas las imangenes y ponerlas en un estilo neutro. Digamos, si selecciono mal al seleccionar otra imagen esta se tiene que volver al estilo inicial y la otra cambiar. ( Como apagada y prendida )
Bueno, la cosa que con el hover no es complicado, seria un efecto parecido pero que quede seleccionado.
Les dejo el codigo del hover, no sirve de nada pero por ahi ayuda a entender
Código Javascript :
$('.seleccionar_gris').hover(function() { $(this).addClass('seleccionar_selec'); }, function() { $(this).removeClass('seleccionar_selec'); });
Creo que mas o menos se entiende, es un efecto comun y que encontramos en todos lados. Pero no se como hacerlo con JQuery.
Espero su respuesta, saludoss!