Hago una consulta mysql y mediante un while imprimo la tabla y cada registro lo coloco dentro de un form para luego interactuar con el:
Código PHP :
echo "<form action='' method='' enctype='multipart/form-data' class="form" name='fo3'>"; echo " <tr> <td width='150'><input type='text' id='cantidad' name='cantidad' placeholder='Cantidad' required></td> <td width='150'><input type='text' id='talle' name='talle' placeholder='Talles'></td> <td width='150'><input type='submit' name='enviar' id='enviar' class='agregar' value='Agregar a la Lista'><div id='message'></div></td> </tr>"; echo "</form>";
a su vez esto lo envio por ajax, y lo que necesito es que cuando lo envie me oculte el boton enviar para que luego salga otro mensaje que diga "Agregado". Tengo el siguiente codigo pero no logro ocultarlo.. sabran cual sera mi error.. lo pase por consola y no me marca nada, pero el boton sigue ahi.
Este es el codigo:
Código Javascript :
$(document).ready(function() { $().ajaxStart(function() { $('#loading').show(); $('#result').hide(); }).ajaxStop(function() { $('#loading').hide(); $('#result').fadeIn('slow'); }); $('.form').submit(function() { $this = $(this); $.ajax({ type: 'POST', url: 'pedido.php', data: $(this).serialize(), success: function(data) { $this.find('input[type=submit]').hide(); } }) return false; }); })
Si uso el siguiente codigo, fuera del success me lo oculta aunque no haya completado el formulario, y si lo uso adentro del success en el primer envio no lo oculta pero luego si, aunque no haya completado el formulario..
$('input[id^="enviar"]').click(function(){
var id = $(this).css('display','none');
});
Alguna idea de porque puede ser.. muchas gracias