Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Jquery PrettyPhoto Lightbox y FerroSlider

MensajeEscrito el 26 Sep 2012 12:55 pm
Como va gente, estoy aprendiendo de apoco a usar Js/jquery y haciendo pruebas llegue hasta un punto y no puedo solucionar el problema. Estoy Usando un Slider para todo el sitio llamado Ferro Slider:
http://www.alessandroferrini.it/lab/jQueryPlugins/ferroSlider/docs/docs.php
El cual usa un plugin para generar un efecto "lindo" de easing: http://gsgd.co.uk/sandbox/jquery/easing/

Hasta aca las pruebas funcionaron perfecto.
Luego estoy intentando usar un lighbox para mostrar algunos laburos en video y me recomendaron el PrettyPhoto
http://www.no-margin-for-errors.com/projects/prettyphoto-jquery-lightbox-clone/

La cuestión es que no logro hacerlo funcionar, trate de ver si habia errores en los scripts con la consola del firefox, pero no me dice nada, intente cambiar el codigo de lugar, algunos me dijeron dentro del <head> y nada en los docs del pretty me dice que va dentro del <body> que fue donde inicalmente lo puse, pero tampoco nada.
Luego estudiando mas los probelmas lei que muchas veces habia conflicto usando 2 librerias o mas y que debia usar la variable jQuery.noConflict() en lugar de $, pero tampoco hubo caso, tambien probe con otro lightbox y tampoco hubo caso, busque en internet para saber si a alguien le habia pasado esto, pero no encontre el problema con las 2 librerias al mismo tiempo.
Si alguien me puede dar una mano, voy a estar muy agradecido.

Un abrazo y gracias a todos por su tiempo.
La url es [url]abuxmedia.com/index7[/url]
(PD: El .css funciona bien en Chrome, en iE y Fox todavia no los arregle.

Por abux

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Sep 2012 04:39 am
nadie me puede dar una mano?

Por abux

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Sep 2012 01:52 pm
por que no usas el flowplayer, poner un video en un pop up, con lo vacio que esta la pagina no tiene sentido, mi recomendacion es si queres mostrar imagenes usa lightbox, no preetyfoto, y para los videos flowplayer, es un reproductor hecho con jquery html5 y flash jeje, para que sea soportado en todos los browsers, sino manda un embed de youtube, mas facil jeje.
en fin espero haberte ayudado, saludos.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2012 02:07 pm

skaterseba escribió:

por que no usas el flowplayer, poner un video en un pop up, con lo vacio que esta la pagina no tiene sentido, mi recomendacion es si queres mostrar imagenes usa lightbox, no preetyfoto, y para los videos flowplayer, es un reproductor hecho con jquery html5 y flash jeje, para que sea soportado en todos los browsers, sino manda un embed de youtube, mas facil jeje.
en fin espero haberte ayudado, saludos.

te agradezco mucho por lo que escribiste.
Esteticamente queria usar algun efecto del tipo lightbox, es basicamente por una cuestion estetica. El sitio esta vacio porque no logro avanzar sobre esta cuestion, luego iran varios itemas mas. Por otra parte queria evitar el uso del flash.
De todas formas vuelvo a agradecerte por tu opinion, es muy valiosa.

Por abux

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 03 Oct 2012 01:28 pm
alguna otra opcion, alguien me puede dar una mano?

Por abux

3 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab