Buenas! Les comento un problema que estoy teniendo, que no lo puedo resolver... En si no es un problema pero la realidad es que no puedo hacer funcionar algo de la forma que quiero.

Yo tengo una pagina de internet que abre dialog (el pluging de jquery) y permite una navegacion en su interior. El tema es que yo deseo que a medida que voy navegando en el (es decir cada vez que voy a otra pagina adentro del dialog) este se redimensione dinamicamente en base al tamaño de su contenido.

Actualmente lo que yo tengo funcionando, es que cuando cambio de pagina, se llama a una funcion que me setea el tamaño del dialog en base a dos parametros que yo le envio (totalmente hardcodeado). Lo que deseo es no tener que hacer esto, por problemas obvios.

Abajo les envio mi codigo.

La funcion que le cambia el tamaño a mi dialog es esta, la misma esta en la pagina "padre"

Código Javascript :

function updateFrame(x, y) {
         div.dialog("option", "height", y);
         div.dialog("option", "width", x);
         div.dialog("option", "position", 'center');
         return false;
     }

Asi creo el dialog:

Código Javascript :

div = jQuery('<div />').html('<iframe src="' + url + '" style="border: 0px; " width="100%" height="100%"></iframe>').dialog(
{
      canMinimize: true,
      modal: deshabilitado,
      canMaximize: maximiza,
      show: "blind",
      title: title,
      resizable: true
});

Y asi llamo a la funcion para cambiar el tamaño desde adentro del dialog.

Código Javascript :

$(function () {
        if ( window.parent.div.length) {
        window.parent.updateFrame(645, 600);
    };

Es decir, lo que necesito es alguna forma de no tener que pasarle los valores hardcodeados. Probe de sacar con jquery el tamaño de los elementos y enviarselos pero me da el tamaño del dialog actual, no del de los elementos que tengo adentro.

Saludos.. espero que me puedan ayudar!