Buenos días
Es acerca de las cookies
Les planteo mi situación:
Tengo un index.html, nosotros.html, etc con el idioma español en LA RAIZ del sitio web. Y dentro de una carpeta llamada catalán tengo otro index.html, nosotros.html, etc con el idioma catalán.
He creado un stylesheet switcher de tal manera que solo cargo lo que me interesa cuando hago click…y ademas SOLO cargo en la id css_color los estilos con colores y fondos que cambian
En los html de la raíz tengo en el head:
Código HTML :
<link href="css/style.css" rel='stylesheet' type='text/css' /> <link href="css/azul.css" id="css_color" rel='stylesheet' type='text/css' />
Y los enlaces que al presionarlos se cambia la hoja de estilo por lo deseada:
Código HTML :
<div id="boton_color_rojo"> <a href="#" rel="css/rojo.css"></a></div> <div id="boton_color_azul"> <a href="#" rel="css/azul.css"></a></div> <div id="etc"><a href="#" rel="etc"></a></div> <div id="etc"><a href="#" rel="etc"></a></div>
Obviamente tengo enlazada la librería de jquery y la de jquery.cookie
Además, tengo un archivo js con la función que llama a mi hoja de estilos deseada junto a las cookies que he declarado para mantener activo el estilo seleccionado:
Código Javascript :
<script> if($.cookie("css")) { $("#css_color").attr("href",$.cookie("css")); } $(document).ready(function() { $("#caja5 a").click(function() { $("#css_color").attr("href",$(this).attr('rel')); $.cookie("css",$(this).attr('rel'), {expires: 365, path: '/'}); return false; }); }); </script>
Todos los archivos que tengo en la RAIZ funcionan sin problemas entre ellos. Si cambio el color en el index.html, por ejemplo, y paso a nosotros.html el color se mantiene, todo funciona. Ahora viene mi lío: los archivos de la raíz tienen en su cuerpo un enlace a sus correspondientes en la carpeta catalán, pero cuando cambio el idioma a catalán para que se muestren los que están en la carpeta catalán….el estilo NO se mantiene
Si abro los que están en la carpeta catalán también todos funcionan correctamente, pero pasa lo mismo si paso a ver los de español.
Entiendo que cuando estoy en los de español mi cookie toma esta ruta: css/rojo.css Y al cambiar a catalán el html ejecuta su propia cookie que ubica esta ruta: ../css/rojo.css. Pero claro…al tener las cookies el mismo nombre se queda registrada la anterior, es decir, css/rojo.css que es la de los archivos de la raíz del español y no se me muestra correctamente
He pensado que creando alguna condición como: si la cookie css_color equivale a css/rojo.css y está activa y estoy en la carpeta catalán, entonces que se muestre el ../css/rojo.css. y asi al revés..
Pero mis conocimientos para lograrlo han tocado fondo y no encuentro una salida.
Solicito su ayuda y colaboración!!!!!
Gracias
pd: esta es la estructura: