Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

JS dentro de PHP, llamar JS desde PHP

MensajeEscrito el 20 Ago 2008 05:41 pm
Mi duda es la siguiente como ejecutar, llamar o utilizar una funcion js dentro de PHP, tengo el siguiente problema, tengo un formulario(HTML) que le pasa parametros (valores) a un archivo php para que lo valide, mediante AJAX (js en el fondo =P) dentro de las condiciones de PHP, OJO DENTRO DEL PHP deseo ejecutar una funcion para que me oculte el formulario, el script en js lo tengo funcionando lo oculta con onClick pero como repito yo quiero que SE OCULTE CUANDO LAS CONDICIONES DEL PHP DIGAN QUE ESTA TODO OK,

para que tengan una idea:

if($_GET['apellidos']=="")
{ $msg="Por favor ingrese sus apellidos.";}

else if(!validar_letras($_GET['apellidos']))
{ $msg="Por favor ingrese solo letras."; }

if($msg!="")
{ /* muetsra el mensaje de error en el formulario
}
else
{ /* AQUI ES DONDE QUIERO OCULTAR EL FORMULARIO */
}

Como repito no es tan sencillo poner /*
<script language="Javascript" type="text/javascript">
function ocultar()
{ document.getElementById('formRegistro').style.display='none'; */
}
ocultar();
</script>
Se que a muchos les será útil esta solucion (si es que existe) porque asi se llamaria cualquier funcion dentro de PHP

Por Ozkar_86

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 05:54 pm
bueno bro q te puedo decir prueba trabajando el javscript con comillas normales y el php con comilllas silmples de esta forma no habra conflictos entre las comillas es por eso q siempre se presentan los problemas entre php y javascr
ipt o si prefieres programalo en hibrido osea combina javascript con php juntos pero no revueltos usa <?echo $variable; ?> para pasarle un dato si sigues sin entender dimelo

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

msie
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 01:13 am
Ozkar_86, hace poco tube un problema al intentar ejecutar javascript dentro de un archivo.php que era llamado mediante AJAX, es decir, es como que las funciones JS no funcionan con archivos.php que son llamados desde AJAX.

Si deseas ejecutar JS desde el archivo PHP, entonces

Código :

<?php echo '<script language="javascript">alert(\'Llamada JS\')</script>'

En cuanto a ejecutar funciones JS desde un PHP en AJAX, deberías tener una función JS externa a ese archivo...

Espero haber ayudado con algo...

Por Necrophasto

Claber

148 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador gráfico y web

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab