aukun escribió:
Hombre Sinsemilla mas que una chorrada lo de la funciones dinamicas es una manera de ahorrar cantidades ingente de codigo , fijate que en el codigo fuente de la pagina de google no utilizan ni eval ni variables dinamicas utilizan las funciones dinamicas. JAJAJA Llama a google i diles que es una chorrada, puede que te contraten.
1- No se a que te referis con "es una manera de ahorrar cantidades ingente de codigo", pero si sabes lo que estas haciendo, sabes que funciones tenes que tener en cada momento y que parámetros van a recibir... me parece que consume muchisimos menos recursos tener la función ya cargada y recibir solo el parámetro que recibir toda una función a ejecutar...
2- "fijate que en el codigo fuente de la pagina de google no utilizan ni eval ni variables dinamicas utilizan las funciones dinamicas"...
No se que decirte... Si lo tenes a google como el master de todo no voy a poder cambiarte de opinión, pero mira
este link... Google no pasa la validación de W3C... Asi que lo que hacen... es una chorrada...
Además, a mi parecer, la tecnología varía según el problema a resolver y el problema no debe adaptarse a la tecnología elegida por el programador... Y en este problema en particular no sabemos lo que quiere hacer el que realizo la pregunta.
3- Da la impresión de que la tenes re clara y seguro vos si estas trabajando en google, te paso mi CV a ver si me podes hacer entrar...
Aunque pensandolo bien no... gracias... no pagan lo suficiente.
Saludos!