Estoy plantando cimientos para un nuevo proyecto: un juego multijugador online, de una temática no vista antes, un modo de juego único y de alucinanates gráficos.
Com odije inicialmente, estoy recién en ideasy concept arts

Pero (siempre hay "peros") tengo ciertas dudas del procedimiento ke se deba seguir...
Se supone que primero se deba realizar toda la idea en dibujos y hojas bond o borradores.
Otra parte del trabajo es crear los personajes, escenarios y todas esas cosas; ya que van a ser gráficos en 3D, usaré el 3dMax.
oOtra parte es la programación, es decir, crear la detección debotones, que al hacer tal acción suceda esto, que al efectuar tal otra acción, suceda lo otro y así.
Otra área muy importante es el sonido, una banda sonora espectacular y sonidos de alta definición que n odejarán nada que desear.
Y luego la parte del mantenimiento, es decir, mantener siemrpe actualizado el juego, revisar diariamente los servidores y todo eso.
La duda está en:
Al hacer gráficos en 3d Max... cóm ose supone tiene que programarse para que efectúe acciones de acuerdo a los controles?
Qué programas deberían, ustedes creen. usarse para llegar al fin requerido?
Ojalá obtenga su tan necesaria respuesta

Y pro cierto ,si algun odesea integrarse de manera VOLUNTARIA alstaff, ya sea como programador, diseñador, texturizador, sonidista, modelador, dibujante o lo que crea conveniente, me pueden avisar

Gracias.