Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Juego en 3d!

MensajeEscrito el 08 Nov 2007 06:34 am
Haber si me puedo explicar bien...

Estoy plantando cimientos para un nuevo proyecto: un juego multijugador online, de una temática no vista antes, un modo de juego único y de alucinanates gráficos.

Com odije inicialmente, estoy recién en ideasy concept arts :), tengo mi folder lleno de hojas escritas y dibujadas en desorden xD en las cuales está plasmada casi toda la idea.

Pero (siempre hay "peros") tengo ciertas dudas del procedimiento ke se deba seguir...

Se supone que primero se deba realizar toda la idea en dibujos y hojas bond o borradores.
Otra parte del trabajo es crear los personajes, escenarios y todas esas cosas; ya que van a ser gráficos en 3D, usaré el 3dMax.

oOtra parte es la programación, es decir, crear la detección debotones, que al hacer tal acción suceda esto, que al efectuar tal otra acción, suceda lo otro y así.

Otra área muy importante es el sonido, una banda sonora espectacular y sonidos de alta definición que n odejarán nada que desear.

Y luego la parte del mantenimiento, es decir, mantener siemrpe actualizado el juego, revisar diariamente los servidores y todo eso.

La duda está en:
Al hacer gráficos en 3d Max... cóm ose supone tiene que programarse para que efectúe acciones de acuerdo a los controles?

Qué programas deberían, ustedes creen. usarse para llegar al fin requerido?

Ojalá obtenga su tan necesaria respuesta :)

Y pro cierto ,si algun odesea integrarse de manera VOLUNTARIA alstaff, ya sea como programador, diseñador, texturizador, sonidista, modelador, dibujante o lo que crea conveniente, me pueden avisar :)

Gracias.

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2007 04:23 pm
海quien骰子q洛杉矶grfaicos 3dstudio最大,硫epueden programar协商entidad三维...鼻子写开盘sonara , buscalo百互联网k esta ..
peor没有硒seguro

Por ON ELM STREET

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Nov 2007 10:55 pm

ON ELM STREET escribió:

hai quien dice q los grfaicos 3dstudio max, s epueden programar con entidad 3d...nose si te sonara,buscalo por internet k esta..
peor no se seguro

Te juro que no hay 4 palabras seguidas bien escritas, cuidad un poquillo el lenguaje hombre !!!

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 04:54 am
jaaa, la ortografía es y será siempre un problema en las personas, a veces por el apuro solemos teclear demasiado rápido sin ver que letras tecleamos realmente, no seas tan duro Marotorod.

Respecto a lo mío, encontré algo interesantee... :)

http://www.ociojoven.com/foros/message/2531012/

El redactor de eso cree que uno se sentirá derrotado al leer eso, pero no, almenos yo n ome esperaba que sea una tarea fácil, ni mucho menos sencilla o que se haga en un día... inclusive me imaginaba aún algo mucho más desastrozo de lo que el auto ahí especiofica... mas bien AHORA TENGO MÁS GANAS XD, jaja y aunque no salí bien en matemáticas (lo que él sugiere fundamental para lograr hacer un juego) hay amigos que lo pueden hacer por mi y me pueden ayudar por esa parte.

Obviamente, seriamos diferentes personas que trabajaríamos por un sólo fin.

Seguiré reuniendo mi staf... espero poder pronto hacer este proyecto realidad...

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 06:13 pm
ON ELM STREET, You fail in life U_U

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales