Estoy intentando integrar un juego que he realizado en as3 con Flash CS3 en la plataforma Moodle a través del módulo Edugame. Todos los ejemplos que veo son en as2, alguien lo ha probado con as3? como puedo hacer la comunicación para que me almacene los datos?
Este es el método que llamo cuando he completado el juego:
Código ActionScript :
//guarda las variables en Moodle public function guardarVariables():void{ var wwwroot:String; var userid:int; var id:int; var point:int; urlRequ = new URLRequest(wwwroot+"/mod/edugame/play.php?userid="+userid+"&point="+point+"&id="+id); urlVars= new URLVariables(); urlLoad= new URLLoader(); urlRequ.method = URLRequestMethod.GET; urlVars.userid=userid; urlVars.id=id; urlVars.point=getIntentos(); //urlVars.time=getTiempo(); urlRequ.data= urlVars; urlLoad.load(urlRequ); urlLoad.addEventListener(Event.COMPLETE, envioCompleto); } private function envioCompleto (e:*):void{ trace("se ha enviado"); }
Pero me sale el error:
TypeError: Error #1006: value no es una función.
Alguien ha hecho esto antes, no se si esta bien hecho ni como probarlo porque yo subo a moodle el .swf compilado previamente y sin errores entonces si subo esto así me va a dar fallos.. no entiendo como puedo hacerlo???
Necesito ayuda por favor alguien lo sabe???
Gracias por adelantado.