Para: nilson
Publicado: 24 Nov 2010 03:41 am
Asunto: rebote de pelota para hacer la treinta y unas
sera posible que alguien me revise este tema gracias
por favor me colaboran estoy realizando el juego de la treinta y unas, enflas8 actionscript, rebote de pelota con el mauos
necesito la ayuda para terminar el juego solo he conseguido que la pelota se mueva hacia riba, me falta el codigo para que se mueva para cualquier lado izquierda derecha
quiero que el moviento sea igual al del juego .. CRAZY KEEPUPS
esto es lo que tengo por ahora no se como hacer el resto.......
enviar ayuda al correo ([email protected]
Código ActionScript :
onClipEvent(load){// cuando suceda algo yo puedo hacer que trabaje sobre esto piso=380;// esto crea una linea imaginaria en el lienzo yVel=0;//esto es la velocida pelota rebote=-0.6;//rebota 60% de la altura (300 al ) altura=0;//quiere decir la diferencia cuando inicia gravedad=1; clic=0; veintiuna=0; bounce = -.85;// esto nos permite para que la pelota notoque el piso } onClipEvent(enterFrame){//anima sola if(clic==0){ yVel+=gravedad;//lavelocidad en y vaya aumentando this._y+=yVel; if(this._y>piso){ rebote=-0.7; yVel*=rebote; this._y=piso; yVel *= bounce;// esto hace que la pelota no toque el piso } } if(clic==1){ _root.texto_txt.text=veintiuna; rebote=-0.8; yVel*=rebote; this._y=150; clic=0; _root.texto_txt.text=veintiuna; } _root.pelota_mc.pelota_btn.onPress=function(){ clic=1; veintiuna++; }