mi problema es el siguiente y quisiera saber si alguien me podria ayudar a solucionarlo.
yo tengo un juego de mesa desarrollado en flash. el juego se desarrolla por turnos y la idea es poder subirlo a un servidor en inet y q se pueda jugar de forma multiplayer.
la aplicacion esta progamada de forma q los datos se envien y se recivan mediante el smartfox.
el sitio en inet ya lo tengo, el problema es q no encuentro el servidor q me ayude a manejar el paso de datos de una a otra aplicacion.
ya probe con smartfox lite y no lo pude hacer funcionar de forma online (de forma local funciona perfecto).
probe con el clabserver, pero por falta de documentacion y desactualizacion fue imporsible hacerlo andar.
si no es necesario un servidor dedicado para hacerlo andar (como en el caso del smartfox), mejor.
lo ideal seria uno del estilo clabserver, pero q ande y pueda tener la documentacion necesaria para hacerlo funcionar.
hace ya casi 2 meses q tengo la aplicacion terminada y me falta la parte del servidor. lei muchas cosas sobre muchas cosas. sera cuestion de leer mas...
pero q me recomiendan hacer??
alguien se ofrece a ayudarme a hacerlo andar??
dsd ya muchas gracias!