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Juego Multiusuario Online con AS 3.0 y SmartFoxServer

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MensajeEscrito el 21 Abr 2008 10:39 pm
Hola amigos de critalab. Quiero saber si alguno de ustedes me puede ayudar con documentacion o tutoriales acerca de como hacer juegos Multiusuario Online con actionScript 3.0 y SmartFoxServer, lo que necesito concretamente es un ejemplo de como autenticar un jugador en el juego, no se, conectandose a la base de datos desde el servidor y enviando al cliente la respuesta y que dependiendo de esto cargue una pelicula teniendo, pudiendo almacenar el id del jugador logueado.

Muchas gracias espero su ayuda

Por caserna

1 de clabLevel



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MensajeEscrito el 22 Abr 2008 01:32 am
No sabía de este servidor de socket, se ve que lo hizo la gente de gotoandplay.it
Tienen muchos tutoriales, aunque de AS2 http://www.smartfoxserver.com/docs/ , el 13 por ejemplo es de un login, será cuestión de adaptarlo a AS3 ...

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 22 Abr 2008 02:05 pm
Yo uso SMF para el proyecto donde ando trabajando,

Es muy facil realmente, es más, tienes ejemplos ya listos al descargar el SMF

C:\Archivos de programa\SmartFoxServerPRO_1.6.2\Examples\AS3

Te puedo ir dando algunos alcances, en el smf no hay id de usuarios, los username son sus identificadores. Para conectarse a una DB, lo haces por las extensiones ;) (que se usa AS2)

Por eldervaz

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MensajeEscrito el 25 Abr 2008 08:08 pm
Bueno pues personalmente nunca he podido usar adecuadamente este servidor gratuito a nivel de internet, solo a nivel local funciona bien y al probarlo en la web u otras pc no conectava nunca quizas yo he cometido herrores al usarlo pero nunca he visto un ejemplo fisico de los tutoriales funcionando en la web???.

Pero si quieres hacer un juego online pues no te desanimes existen muchas formas de hacerlo en flash sin necesidad de este servidor.

Por LARCDESBACH

5 de clabLevel



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MensajeEscrito el 25 Abr 2008 10:35 pm

LARCDESBACH escribió:

Bueno pues personalmente nunca he podido usar adecuadamente este servidor gratuito a nivel de internet, solo a nivel local funciona bien y al probarlo en la web u otras pc no conectava nunca quizas yo he cometido herrores al usarlo pero nunca he visto un ejemplo fisico de los tutoriales funcionando en la web???.

Pero si quieres hacer un juego online pues no te desanimes existen muchas formas de hacerlo en flash sin necesidad de este servidor.


http://play.clubpenguin.com/ que son: http://www.clubpenguin.com/

Por eldervaz

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en algún lugar del mundo

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MensajeEscrito el 27 Dic 2011 02:40 am
Si es cierto el servidor de clubpenguin es smf pero hasta donde yo tengo entendido usan una versión paga.. yo he estado trabajando con esto y es muy sencillo pero cuando intento conectarme desde otra pc con mi aplicativo no conecta..!

Por alkimix

15 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 12 Nov 2013 02:46 pm
para conectar con cotra pc hay varias simplicidades, aunque me estoy bolviendo loco con este SFS no me entra en la cabeza

primero configurar la ip del servidor que puede ser local
var ip:String ="127.0.0.1"
var port:Number =9339

para conectarte desde otra pc tendras k poner la ip y puerto en el cliente

de ser en una web Ejemplo
var ip:String ="http://www.mijuego.com/8080" no estoy muy seguro de que escribi esto correctamente
var port:Number =9339

Por raptor0555

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MensajeEscrito el 18 Nov 2013 05:55 pm
bueno, yo monte un servidor de sockets con adobe air para hacer un juego multijugador en tiempo real y es realmente facil, lo dificil es encontrar un servidor virtual o dedicado con windows baratito donde instalar el adobe air para poder ejecutar el servidor de sockets en dicha tecnologia.

Luego el cliente ya es cuestion de hacerlo en flash o en air igual.

Pero para trastear igual te puedes montar un ordenador local como servidor para hacer tus pruebas.

aqui tienen el ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=EsAjtt2LdF0

Por giskard

110 de clabLevel



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