Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Juengo en Flash

MensajeEscrito el 14 Ago 2012 10:09 pm
Buenas Tardes,

Tengo un juego en flash que se llama Quien Quiere Ser Millonario y contiene unas preguntas dentro y ovbiamente unas respuestas, estoy haciendo en la Universidad para la que estudio un proyecto que sostiene un aula virtual en donde los estudiantes puedan ver una serie de materias que podrian llegar a ser virtuales y como ya saben tiene un debido parcial ovbiamente virtual me gusta mucho este progrma porque es amable con la interfaz del usuario y contiene muchas preguntas para varias personas conectadas.

Bueno voy con el problema, desencripte el programa con sothink SWF decompiler, y lo lleve a Flash para revisar cada pregunta y modificarlas por las que yo quiero, lo mismo con los personajes y con la interfax me gustaria colocar la interfax de la Universidad, pero me topo con la sorpresa de que no es posible el programa no se puede modificar nada, alguien me podria colaborar enseñandome como lo puedo hacer o como llego a las preguntas y los nichos de interfax

Gracias de antemano

Por rravadan

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2012 10:56 am
pero me topo con la sorpresa de que no es posible el programa no se puede modificar nada

No es una sorpresa y arriesgaré dos motivos:

- Quienes hicieron el programa no tenían en mente que se lo decompilaran y cambiaran, sino lo hubieran publicado Open Source
- Careces de los conocimientos necesarios para modificarlo (y por supuesto para hacerlo)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab