Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Kocinas.net

MensajeEscrito el 11 Mar 2008 12:33 pm
hola !
aqui les muestro una pagina que hice para una empresa que hace cocinas para restaurantes...
aqui se las dejo para que la vean y me digan que cosas le puedo mejorar...

www.kocinas.net

gracias !

Por Alejandro Flores

51 de clabLevel

Venezuela

msie
MensajeEscrito el 11 Mar 2008 04:04 pm
el logo parece de empresa de gas natural mas que de diseño de cocinas.
los colores me parecen errados, ya que las cocinas suelen hacerse de acero y demas materiales muy buenos y finos. Tambien el site deberia demostrar elegancia y seguridad por sobre todo, esas llamas en las hornallas dan la sensacion de incendio inmediato mas que de seguridad, y el azul que utilizas podria ser otro, y definitivamente descartaria el amarillo.

has hecho un relevamiento de sitios o folletos / marcas de empresas de ese mismo rubro como para ver que es lo que suelen usar para esos rubros?

el plano en el que se muestran las imagenes tampoco me parece acertado y entre imagen e imagen las cocinas se ven chuecas.

sinceramente creo qeu es un trabajo al que se le dedico poco tiempo tanto de busqueda como de produccion.
bueno eso. espero te sirva mi mirada, saludos.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2008 04:50 pm
La cabecera es muy grande y la animacion de la cocina es muy sencilla, con flash la podria hacer mejor un diseñador.

Si hago un onRollOutside en los botones se queda trabada la animacion.

Te falta un formulario ( al usuario se le debe de dar todo facil ).

En la parte de servicios el texto esta centrado cuando en las demas secciones viene ajustado.

La parte de galeria los degradados en lo personal no me gustaron, con flash se hubiera podido hacer una mejor presentacion en las fotos.

Me gusto el logo menos la letra, ya que se parece a la de un cereal. (no digo la marca no vaya a meter gol ) :)

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab