Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La diversion muere con cada cheat que se inventa

MensajeEscrito el 21 Mar 2008 10:12 am
Hola comunidad de Cristalab tenia tiempo que no hacia ningún post

En esta oportunidad vengo a expresarles la decepción que se siente al perder tiempo… como asi se preguntaran ustedes ???? . Pues cada juego que sale al mercado sea gratis o privado casi inmediatamente se crea un Cheat (Trampa para ganarle a los demás).

Para mi los juego online son divertidos por el hecho de conocer nuevas personas y culturas de otros países, de hecho mis amigos del Mech Warrior me enseñaron más ingles de lo que me enseñó la escuela y la universidad.

En tal sentido creo este foro para saber cual es la opinión de otros jugadores online que desean divertirse con amigos y nuevas personas pero que de repente se frustran al ver como pierden con facilidad ya que un degenerado cibernético los vence a todos solo presionado un botón como por arte de mágia.

Actualmente juego el Counter-Strike, llevo haciendo eso como 5 meses y me considero bastante bueno pero estos últimos meses la cantidad de cheaters se volvió insoportable, de hecho yo siento que el juego ya no es un juego si no una pecera de farsantes fanfarrones y alardeadotes….

Que se puede hacer cuando es tan fácil conseguir los cheats,, de hecho hay comunidades dedicadas a elaborarlos cheats, y lo mas impresionante es que hay cheats gratis y privados los cuales te dan mássss ventajas sobre los demás jugadores tramposos y no tramposos, jajajaja es una locura completa.

La empresa fabricante del Counter-Strike da soporte a los jugadores que pagan licencia para que sus servidores de juegos sean inmunes a los cheats. Pero los cheats han ido un paso mas adelante. Las seguridades de los servidores son la VAC y VAC2 y seguridades gratuitas como sXe-Injected... peeeeeero ya existen cheats que aplastan las seguridades soportadas por la empresa y por otras comunidades gratuitas anticheats.

En definitiva para mi no hay solución para los juegos online siempre existe el hueco de seguridad por donde un hacker entrará y creará un cheat gratis para colocar una hermosa torta negra sobre todo aquel que una ver disfruto y pago por un juego especifico.

Entonces..

* Que opinas voz de esto ???
* Que solución propones ???

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2008 01:32 am
Bueno, pues ya que sacas el tema de CS, últimamente muchos clabers estamos jugando CS en partidas conjuntas. Sin hacer trampas. (por mucho que digan que yo las hago. no es verdad.Ya vieron como me afectó el lag del servidor de EmiR ayer ¬¬ )

Bueno, te invito a participar en ellas, normalmente se juegan cada noche, pero eso de pende de as ganas que tengamos :D

Se oyó que Freddie está intentando montar un servidor en el Server de Clab, pero parece que no le sale.

Normalmente las hosteaba yo las partidas, ya que tenía una conexión de 4MBps/380kps, aunque ayer EmiR logró algo épico y secuestró un servidor de alguien (no quiero decir nombres) y instaló un servidor dedicado ahí que tiene mucha mejor conexión que yo y que esta online todo el día.

Ahora mismo creo que están jugando. Te diría la IP y me entraría a jugar, pero estoy en el pueblo, conectado por GPRS desde la Laptop, usando en touchpad y sin CS, con lo que veo difícil el asunto. :roll:

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2008 01:48 am
Pues yo estoy de acuerdo contigo y puedo asegurar que Bleend juega con un aimbot activo siempre. Por eso siempre hace headshots el hijo de... en fin. Tu me entiendes.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 Mar 2008 01:56 am

Freddie escribió:

Pues yo estoy de acuerdo contigo y puedo asegurar que Bleend juega con un aimbot activo siempre. Por eso siempre hace headshots el hijo de... en fin. Tu me entiendes.
Bueno, ayer descubrí que eso es en parte porque juego con el server en mi propio PC, cosa que me da un ping de 10ms, que quieras o no, es muy distinto de tener 200. Así que sí, en cierto modo, pues """""""hago trampas"""""" (Entre muchas comillas eh?)

De todas formas eso es rencor porque te owneo U_U Lástima que no sepa quien eres, lo disfrutaría mas.

Por cierto, que nadie ponga la IP del server de EmiR aquí, a saber con que indeseables se llenaría y terminaría como dice Enav. ¿No queremos que pase, no? Ya le mandé la IP por MP a Enav.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2008 12:18 pm

Freddie escribió:

Puedo asegurar que eso es totalmente cierto U_U

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 22 Mar 2008 12:35 pm

Yaraher escribió:

Freddie escribió:

Bah, malditos conspiradores. ¬¬
No van a conseguir convencer a nadie, todos saben que yo voy de buena fe...

... ¿verdad que si? :shock:

...

:cry:

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2008 01:41 pm

Bleend escribió:

Yaraher escribió:

Freddie escribió:

Bah, malditos conspiradores. ¬¬
No van a conseguir convencer a nadie, todos saben que yo voy de buena fe...

... ¿verdad que si? :shock:

...

:cry:

Gritos de ahogado U_U XD

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 22 Mar 2008 02:05 pm
Exelente noticia.... ya probe entrar al server de Emir pero desabilito la posibilidad de download (onvio para evitar lag) y no pude entrar por que el mapa no lo tenia... Recomiendo hijo mio que coloquen solo mapas normales: de_dust, de_dust2, de_aztec, de_inferno, cs_assault, cs_militia...
Espero que algun dia tengamos un scrim con mi can y los de otro pais de en cristalab :D

Por Enav

180 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2008 06:29 pm

Enav escribió:

Exelente noticia.... ya probe entrar al server de Emir pero desabilito la posibilidad de download (onvio para evitar lag) y no pude entrar por que el mapa no lo tenia...
Cualquier mapa lo podrás encontrar aquí.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2008 11:19 pm

Yaraher escribió:

Freddie escribió:

+1

Yo cuando estaba en Bruselas tenía un ping de 20-26ms en el server de Bleend que no son 200ms como pasaba cuando cruzabas el charco y puedo asegurar que Bleend tiene un maldito lorobot que le ayuda a apuntar U_U

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 01:18 am
Admítelo bleend. Todos sabemos que es cierto.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 02:28 am

Enav escribió:

* Que opinas voz de esto ???

que "voz" no se escribe con z.
http://es.wikipedia.org/wiki/Vos

Enav escribió:

mis amigos del Mech Warrior me enseñaron más ingles de lo que me enseñó la escuela y la universidad.

OMG WTF PWN3D NO es inglés

ahora, sobre tu rant, totalmente de acuerdo. nunca he jugado lo suficiente en línea, de hecho estos últimos 6 meses son probablemente los que más activo he estado, a pesar de que dejé de ser un hardcore gamer desde hace mucho tiempo... pero juego en el Wii y a Nintendo no le gusta que me comunique con nadie.
definitivamente los tramposos nunca morirán, el problema radica en uno de los instintos más básicos del hombre que es la autorrealización que en este caso se refiere a ganar y ser el mejor, sin tener algo de premio.
he jugado Mario Strikers por un tiempo y me considero un jugador sobresaliente, en mis mejores días gano cuatro por cada juego perdido. pero hay gente tan metida en el juego que parece dolerles una derrota, hay veces que comienzo perdiendo y el siguiente partido gano por amplio marcador; algo que después del primer encuentro no se esperaban, no soportan la humillación y terminan desconectándose.

así que mi estimado, no puedes hacer nada. es como intentar proteger un dvd o una imagen subida en las internets. mientras la gente no entienda que es un puto juego y que es para divertirse, nos estaremos topando con este tipo de situaciones.

/rant

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 09:23 am

fael escribió:

pero hay gente tan metida en el juego que parece dolerles una derrota, hay veces que comienzo perdiendo y el siguiente partido gano por amplio marcador; algo que después del primer encuentro no se esperaban, no soportan la humillación y terminan desconectándose.

Sólo tienes que probar el Tetris DS, los primeros 5 segundos de juego te muestran el nivel de una persona y más de una vez se desconectaron (aunque les cuenta como derrota igualmente a los panolis) mis contrincantes. No es que sea muy bueno al nivel de un japonés viciado, pero si que en mis mejores tiempos ganaba más que perdía partidas de nivel 5(contra la CPU, para que os hagáis una idea)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 03:04 pm

_CONEJO escribió:

Yaraher escribió:

Freddie escribió:

[...] Bleend tiene un maldito lorobot que le ayuda a apuntar U_U
Sí, me picotea en la cabeza si no les mato a todos. Me motiva a hacerlo "bien". ¬¬

Todo sea por contentar al loro. (y no hagan malas interpretaciones de esto, que les conozco, malditos)

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 03:10 pm

Bleend escribió:

_CONEJO escribió:

Yaraher escribió:

Freddie escribió:

Sí, me picotea en la cabeza si no les mato a todos. Me motiva a hacerlo "bien". ¬¬

Todo sea por contentar al loro. (y no hagan malas interpretaciones de esto, que les conozco, malditos)

No quiero saber que te picotea si lo haces mal :shock:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 03:37 pm

DaHouseCat escribió:

Bleend escribió:

_CONEJO escribió:

Yaraher escribió:

Freddie escribió:

No quiero saber que te picotea si lo haces mal :shock:

Lo dijo claro, la cabeza... ahora que cabeza, no lo sé U_U

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 03:41 pm
Hay una pagina que se llama united admins que da informacion sobre el juego y te dice cosas como descargar parches utilidades,etc...

Que opinan de la idea de hacer una cliente servidor como sXe injected que banee a los cheats reconocidos, es decir un programa agregado al server que verifique el Steam ID se conecte con una base de datos y verifique si un admin lo ha marcado como cheat...

Podria a parte de verificar el Steam Id, podria verificar la MAC de la NIC y el ID CPU y el SN NotherBoard

Por Enav

180 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 04:32 pm
Que maravillo estoy hablando que odio a los cheters :roll: y la publicidad automatica de google coloca en la cabezara de este foro esto :evil:

Grrrrrr :twisted:

Por Enav

180 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 04:50 pm
Creo que se llama efecto dominó de desgracias. ¬¬

Una llama a la otra.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 06:42 pm
Precisamente en un momento de ocio me metí a un servidor que decia "Guerra de Cheats" entre a ver que onda, y un solo tipo mataba a 6 en menos de lo que digo "zas" su cheat le permitia moverse muuuuuy rapido asi que todos estaban cargando armas y el ya habia corrido 3/4 de mapa, para cuando queriamos reaccionar estabamos muertos.

¿Como me di cuenta? me pase a su equipo y desde la primera vez vi que corrio hasta el otro punto en un tris.

Esa clase de cosas hacen que los juegos pierdan gracia, si algo me gusta de Counter Strike es jugar en equipo como lo haciamos antes en el escenario de la ofina esa donde esta el topo, gato o no se que sea.

Ahi si parecia un equipo swat U_U

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 06:47 pm
Esa clase de cosas hacen que los juegos pierdan gracia

Absoluta razon :cry:

Por Enav