En esta oportunidad vengo a expresarles la decepción que se siente al perder tiempo… como asi se preguntaran ustedes ???? . Pues cada juego que sale al mercado sea gratis o privado casi inmediatamente se crea un Cheat (Trampa para ganarle a los demás).
Para mi los juego online son divertidos por el hecho de conocer nuevas personas y culturas de otros países, de hecho mis amigos del Mech Warrior me enseñaron más ingles de lo que me enseñó la escuela y la universidad.
En tal sentido creo este foro para saber cual es la opinión de otros jugadores online que desean divertirse con amigos y nuevas personas pero que de repente se frustran al ver como pierden con facilidad ya que un degenerado cibernético los vence a todos solo presionado un botón como por arte de mágia.
Actualmente juego el Counter-Strike, llevo haciendo eso como 5 meses y me considero bastante bueno pero estos últimos meses la cantidad de cheaters se volvió insoportable, de hecho yo siento que el juego ya no es un juego si no una pecera de farsantes fanfarrones y alardeadotes….

Que se puede hacer cuando es tan fácil conseguir los cheats,, de hecho hay comunidades dedicadas a elaborarlos cheats, y lo mas impresionante es que hay cheats gratis y privados los cuales te dan mássss ventajas sobre los demás jugadores tramposos y no tramposos, jajajaja es una locura completa.

La empresa fabricante del Counter-Strike da soporte a los jugadores que pagan licencia para que sus servidores de juegos sean inmunes a los cheats. Pero los cheats han ido un paso mas adelante. Las seguridades de los servidores son la VAC y VAC2 y seguridades gratuitas como sXe-Injected... peeeeeero ya existen cheats que aplastan las seguridades soportadas por la empresa y por otras comunidades gratuitas anticheats.
En definitiva para mi no hay solución para los juegos online siempre existe el hueco de seguridad por donde un hacker entrará y creará un cheat gratis para colocar una hermosa torta negra sobre todo aquel que una ver disfruto y pago por un juego especifico.
Entonces..
* Que opinas voz de esto ???
* Que solución propones ???