LOS NINJAS POBLAN EL MUNDO, ESTAD ALERTA!
Aki os presento a mi conejito ninja [bueno, en realidad es de mi perro - de ahi que no tenga ni ojos ni nariz, se los comio, lo negro e suna mancha no el ojo]
Aunque a simple vista parece inofensivo, hay que tener MUCHO CUIDADO, ya que su cerebro funciona a de ciclo procesador
[estudios cientificos demuestran que algunos especimenes han alcanzado velocidades de hasta 6.09Ghz] Su mente despiadada solo piensa en conquistar el mundo con un ataque masivo, es capaz de matarte de 88 formas diferentes sin moverse y 132 mas con una sola mano. En esta foto apenas se puede distinguir de lo bien que se fusiona con el medio y se oculta, para realizar sus atakes por sorpresa y sin hacer el menor ruido. Aparte de eso programa en ninJava
//**************************
Otra cosa que me vino a la mente recientemente... han vuelto a reponer las torugas ninja [version moverna, se mueven en patinete, monopatin, patines y bici BMX] resulta que las torugas ninja NO SON NINJAS, si no samurais! vamos que van de buen rollito y tal, con su lealtad al maestro, a las normas de buena conducta y demas... entonces porque se llaman ninjas?