Entonces dije: - bueno, voy a la casa de primo y listo! problema resuelto – pero no seria todo tan simple!!!
Mi primo vive como a unas treinta cuadras de mi casa, le pedí a mi papá que me acercara (por que no tengo auto), y el acepto y me llevo, luego de imprimir el dichoso trabajo, me quede charlando un rato con mi tía, y a eso de las tres de la tarde salí de la casa de mi primo para regresar a mí casa caminando, como tantas veces lo había hecho en mi vida sin que nada me pasara, a pesar de haber vivido en una zona peligrosa (y cuando digo peligrosa estoy ablando de estar jugando al fútbol en la plaza del barrio y tener que salir corriendo porque se estaban matando a tiros...). Iba por la tercer o cuarta cuadra caminando de lo mas bien, pensando que cuando llegara a el instituto me conectaría un rato internet ( y a Cristalab mas que nada), antes de empezar con el cursado. Mientras pensaba hacia adentro en mi mundo, me olvide de que vivía en Argentina, y de pensar en mi alrededor, cosa que hago siempre y no por ser un perseguido, si no un precavido. De repente, siento que me jalan hacia atrás, escucho el ruido de una al bicicleta caer a mi costado y un villero (ladrón para el que no entienda) se me apareció, y en ese momento mi cabeza empezó a funcionar a mil revoluciones por segundo. Este individuo, por no decirle p... cabron, me pidió el celular mientras me tironeaba la mochila. En ese momento pensé en meterle una trompada y salir corriendo, si era una larva, no es que yo sea muy musculoso, pero era petiso de unos 65 ó 70 cm. Parece que pensé mucho y no actué rápido... me largo un puntazo ( un golpe con una punta, cuchillo o lo que sea, por que no lo vi bien) al estomago, por suerte este pego en el cierre de mi campera (que ya no la tengo más

Yo me quede congelado, y no sabia que carajos hacer!, estaba mal por el robo y agradecido por estar sano (y haberme salvado del intento de la apuñalada).
Simplemente escribo esto para descargarme un poco de la bronca que siento, y no para que se compadezcan de mi o cualquier otro comentario de esos, si no para contar una historia de las tantas que ocurren por ahí, o para que cada uno haga su reflexión o cuente si a vivido una de estas pesadillas.