Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La historia de un asalto a una persona: A mi !!!

MensajeEscrito el 04 Sep 2007 11:56 am
Ayer me levante como un día cualquiera, a eso de las 8:45, para disponerme a hacer un trabajo para una materia del instituto donde estudio esta carrera (que me tiene tan fascinado) Diseño Multimedial . Mi dia era como cualquiera, sentado frente a mi PC diseñando un afiche, donde me pase toda la mañana arreglándolo para ir a imprimirlo. Acá es donde realmente empieza la historia, porque resulta que el afiche (donde vengo trabajando hace un tiempo), se lo quería mostrar al profesor a ver que opinaba. La cosa era que no necesitaba ser una gran impresión, nada mas era un boceto para mostrar mi idea al profesor, entonces recordé que mi impresora estaba descompuesta y había llevado a arreglarla. Cerca de mi casa hay un ciber donde imprimen, pero en blanco y negro :roll: ,
Entonces dije: - bueno, voy a la casa de primo y listo! problema resuelto – pero no seria todo tan simple!!!

Mi primo vive como a unas treinta cuadras de mi casa, le pedí a mi papá que me acercara (por que no tengo auto), y el acepto y me llevo, luego de imprimir el dichoso trabajo, me quede charlando un rato con mi tía, y a eso de las tres de la tarde salí de la casa de mi primo para regresar a mí casa caminando, como tantas veces lo había hecho en mi vida sin que nada me pasara, a pesar de haber vivido en una zona peligrosa (y cuando digo peligrosa estoy ablando de estar jugando al fútbol en la plaza del barrio y tener que salir corriendo porque se estaban matando a tiros...). Iba por la tercer o cuarta cuadra caminando de lo mas bien, pensando que cuando llegara a el instituto me conectaría un rato internet ( y a Cristalab mas que nada), antes de empezar con el cursado. Mientras pensaba hacia adentro en mi mundo, me olvide de que vivía en Argentina, y de pensar en mi alrededor, cosa que hago siempre y no por ser un perseguido, si no un precavido. De repente, siento que me jalan hacia atrás, escucho el ruido de una al bicicleta caer a mi costado y un villero (ladrón para el que no entienda) se me apareció, y en ese momento mi cabeza empezó a funcionar a mil revoluciones por segundo. Este individuo, por no decirle p... cabron, me pidió el celular mientras me tironeaba la mochila. En ese momento pensé en meterle una trompada y salir corriendo, si era una larva, no es que yo sea muy musculoso, pero era petiso de unos 65 ó 70 cm. Parece que pensé mucho y no actué rápido... me largo un puntazo ( un golpe con una punta, cuchillo o lo que sea, por que no lo vi bien) al estomago, por suerte este pego en el cierre de mi campera (que ya no la tengo más :cry: ) a la vez que yo salte para atrás, y me repitió, luego de quitarme la mochila, que le diera el celular y la billetera. En este momento ya no pensé mas y le di el celular, mi campera “que el muy cordialmente”(maldito enano!! :twisted: ) me quito, no se conformó y me palpo el otro bolsillo donde llevaba las llaves de mi casa y el pendrive, por suerte pensó que era un llavero (gracias Dios!!!), luego agarro su bicicleta y Huyó.

Yo me quede congelado, y no sabia que carajos hacer!, estaba mal por el robo y agradecido por estar sano (y haberme salvado del intento de la apuñalada).

Simplemente escribo esto para descargarme un poco de la bronca que siento, y no para que se compadezcan de mi o cualquier otro comentario de esos, si no para contar una historia de las tantas que ocurren por ahí, o para que cada uno haga su reflexión o cuente si a vivido una de estas pesadillas.

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

msie
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 12:11 pm
:o lo q importa es q estas bien, lo material regresa y es lo de menos, da un poco de colera, es cierto, pero tu estas por delante de cualquier cosa.

la proxima vez, estate un poco mas atento.

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 12:35 pm
ciertamenete estoy agradecido por estar bien !!!
la verdad es que no me explico como esa cortapluma o lo que sea que haya tenido, no me lastimo con el golpe que me dio U_U

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 12:39 pm
Poco se puede decir, salvo que la próxima vez no dudes ni por un momento en darle hasta tus calzoncillos si te los pide.

No merece la pena jugarse la vida por lo que lleves en el bolsillo.

Y claro que da rabia pero hay que tragarse el orgullo y olvidarse de todas las películas de Bruce Lee en estos casos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 12:48 pm

_hermano_ escribió:

Y claro que da rabia pero hay que tragarse el orgullo y olvidarse de todas las películas de Bruce Lee en estos casos.

Claro hay que acordarse de la de Forrest Gump :lol:

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 01:16 pm
hola ... Carlos...

primero decirte que date un beso cuando te veas en el espejo.

segundo, da igual ser una persona, fuerte, saber karate, y mil cositas más que a uno le hace sentirse "superior".
Agradécete que estés bien y que no hicieras nada.
Como bien dicen el resto de coleguillas de por aquí. Lo más importante eres tú, el resto no deja de ser material, inerte, todo esto no sólo puedes recuperarlo, es más, tendrás más y mejor.
Sabes cual es tu victoria?? Qué no eres como tal ladrón, y lo mejor, que lo que obtengas en la vida saldrá de tu sudor, de tu trabajo y el valor que le des a ello.. este tipejo en la vida sabrá que significa esto.
Si hubieras reaccionado diferente, estarías jugando a su juego, HUBIERAS PERDIDO, esto te hace ser más persona y la vida te acaba de enseñar una cosa más en tu larga vida

abre una cerveza fresca, escupe toda la mierda, y traga un delicioso sabor a vida fresca
mañana es otro día

;)

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 02:42 pm
Gracias a todos por sus comentarios.
Y claro este fin de semana me tomo unas cuantas cervecitas, y a seguir con la vida !!!

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 03:05 pm
no entiendo cuando decis "villero = ladrón".
me alegro que estes bien.

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 03:14 pm

PabloHdS escribió:

no entiendo cuando decis "villero = ladrón".
me alegro que estes bien.

Saludos

bueno en realidad no es que sea así, lo que pasa es que esto lo escribi en un momento de calentura, no es que todos los "villeros" sea ladrones, o unos drogados que lo unico que hacen es querer cagar a los demas, pero la mayoria se dedican a robar o cosas por el estilo, y no es que los dicrimine, yo tengo algunos amigos que viven en villas y son gente de bien...

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 02:32 am
:S Es horrible cuando pasa eso. La vez que me a mi me asaltaron me quede en shock y no supe ni que hacer y eso que hiba con un amigo (2 vs. 2) y llevabamos patinetas (buena arma) pero no, traian navajas y banda escondida.

Ten cuidado la proxima vez y recuerda esta frase:

Corre Forest, corre!

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 04:02 am
hola comprendo :lol: exactamente lo que viviste.. yo tambien fui victima de los "amigos de lo ajeno".. pero de una manera diferentes.. :shock: aqui te dejo mi relato .. suerte..

:love: http://blog.espol.edu.ec/alesaria/ :love:

Por estefa88

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 08:10 am
Que bueno que estas bien. Hoy precisamente pasó algo curioso, en una zona oscura. Iba yo para con los amigos, y en eso veo una chava guapa caminando y sola, es una zona algo peligrosa y me extraño verla sola. El caso es que di vuelta y yo y mi ojo alegre me estacioné, para llegar a con ella a "ligar" o pedirle el phone.

Para mi sorpresa, cuando me acercaba caminando(tomen en cuenta que adelante mucho mi carro para no verme evidente) unos tipos en un carro la empezaron a acosar, eran unos tipos, grandes y dos se bajaron del carro, y pues supe que la chica estaba en apuros, sin pensarlo, me acerqué y le dije, Diana por fin te encuentro, los tipos me vieron, se subieron al carro y se fueron. La chica estaba muy nerviosa, y no me agradeció, por el contrario me veía de forma sospechosa, pero bueno me esperé con ella sin hablar, a que tomara un taxi, se fue, no dijo gracias, adios, ni nada. Pero creo que la salvé de algo, no sé que intenciones tenían los tipos. Y no me molesté que no me dijera la chica, nada, entendí que estaba muy asustada, y ella no sabía si yo iba realmente a ayudarla o era parte de ellos.

Y bueno, esa zona es muy peligrosa, hace 6 años, me asaltaron cuando iba caminando por ahí, fue muy igual a tí, venía de noche y de repente un tipo en bicicleta se me acerco me quitó el dinero que tenía, pero muy "educado" revisó mi cartera, sacó el dinero y me la regresó. Yo en primera instancia puse resistencia, en el forcejeo me rompió mi playera, pero yo le estaba ganando el forcejeo, hasta que sacó un cuchillo enorme, no me hizo nada, solo amagó y con eso me rendí. En fin, hay que estar al pendiente siempre.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 03:27 pm
Uuu Nunca me a pasado, ni me gustaría.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 05:44 pm
Te entiendo, a mi me asaltaron también una vez, pero no traía navaja ni nada, que bueno que estés bien y que estés aquí para contarlo, la próxima carga siempre tu :bate: y éstate listo, no queremos bajas en Clab.

Que la fuerza te acompañe.
Saludos

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 06:27 pm
Ellos tienen su riesgo por hacer lo que hacen. Algún dia no será uno cualquiera a quien asalten y recibirán un balazo o una cuchillada mayor. La violiencia siempre llama a la violencia y es cuestión de azar que les llegue su hora de perder.

Nunca me ha ocurrido eso. En España y más en pequeñas ciudades no hay mucha violencia en comparación con otros sitios pero quiero tener la esperanza de saber reaccionar de la misma forma que lo hiciste tu. Así ahora leemos una mala experiencia tuya que en un tiempo será una anécdota y una lección en tu vida.

Yo cuando voy a lugares que desconozco o que sé que son peligrosos suelo estar muy alerta y desconfiado, procurando no distraerme, pero seguro que alguna vez en mi vida puedo bajar la guardia y como el mal acecha siempre... ese será el momento en el que me ocurra algo parecido.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Cáceres

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 11:11 pm
Nunca me ha pasado nada similar, ignoro cómo reaccionaría, pero lo importante del relato es que estás bien ^^, lo material se repone. Espero que no te vuelva a pasar nuevamente :S.

Anda con más cuidado.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 02:08 am
A mi me asaltaron con una novia hace unos 5 años, eran 3 tipos y uno de ellos me dijo: "Vamos a pelear y si me ganas te dejamos en paz" Obviamente pensé que si lo hacía el los otros dos me iban a golpear también, en ese tiempo yo hiba a Shotokan y me sentía como superman, solo que estaba con mi novia no quería asustarla.

Lo que hice fue dar todo excepto una pulsera que se las arrebaté y les dije: NO, esta me la regalaron, y me dijeron: OK, bueno... Perdí 10 pesos (1 Dolar), un celular y creo que... un anillo no recuerdo.

Ya no suceden esas cosas tan a menudo en la ciudad, ahora hay puros Emos y Skates que solo saben estar tristes y drogarse. Los suplieron los narcos y bandas organizadas, que te secuestran o te llevan al banco y te obligan a sacar todo el dinero que tengas, sino hacen "secuestros supuestos" que si pierdes tu celular, llaman rápido a tus familiares y les dicen que te tienen, entonces hay van de tontos de depositar dinero...

Por cualquier cosa, siempre tengo un bate (TM) en mi auto y conozco algunos puntos clave para golpear en caso de ser necesario.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 07:19 am
:? por suerte nadie salió herido (y) . A mí (con 15 años de edad) me han asaltado 3 veces; una en la barbería, sólo se llevaron mi celular, la otra vez fue regresando a mi casa de un gimnasio a 6 cuadras más o menos me robaron 20 bsf el equivalente a 10 dólares aproximadamente y la útlima vez se metieron en mi casa y me asaltaron mientras estaba almorzando :roll: , por suerte en todas las ocasiones simplemente se llevaron lo material que como han dicho es lo menos importante, una vida no se puede comprar ^^

Por JCLS

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 03:56 pm
Debo aclarar que esto ocurrió hace un año, luego de eso me compre un celular mucho mejor ^^

Y luego casi para la misma fecha me sucedió esto

¬¬

Pero como dicen todos, lo importante es que lo puedo contar :)

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 05:41 pm
si ya ha pasado mas de una vez, no has pensado en comprarte un spray de gas pimienta, o un baston
de defensa personal, una stun gun o algo asi?

Por Kardenal

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 09:35 pm
A mi tambien me asaltaron hace como 3 años, estaba en el auto de mi hermano, esperando en un semaforo a que diera luz verde, y se me acercan 3 a la ventanilla y uno me apunta con un arma y me quitaron plata, el celular, menos el auto, uno queria subirse pero otro que venia con ellos le dijoque no.. asi que zafe!! pero si es muy feo..

les dejo algo que me llego al mail ayer jajaj casualidad?..

Nota escribió:

Tengo un sueño muy liviano, y la noche pasada noté que había
alguién andando sigilosamente por el jardín de mi casa....
Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que
venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.

....Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y
trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado,
pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí,
contemplándolo tranquilamente...

....Llamé a la policía e informé la situacióny di mi dirección.

....Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de que
calibre era el arma; si estaba solo; si ya estabadentro de la casa; etc., etc.

....Aclaré que no y que de las características del arma
no sabía nada... Me dijeron que no había ningún
patrullero para ayudar, pero que iban a mandar a alguién
en el momento que fuera posible.
Que si pasaba algo que volviera a llamar ...!!!!

....Dos minutos después llamé nuevamente y dije con voz muy calmada:
...No hay necesidad de que se apuren.

....Yo ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre 12,
que tengo guardada para estas situaciones. Y el tiro se lo
pegué en la cara...!!! Le volé la cabeza y ahora sus
sesos están regados por el jardín...

....Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5
patrulleros de la Policía Federal; un helicóptero; el
defensor del pueblo, el fiscal de turno, 2
patrullas de Defensa Civil, un equipo de reporteros
de Televisión; fotógrafos; 1 diputado, 2 concejales y un
grupo de derechos humanos, que desde luego no se
perderían esto por nada del mundo (ya que siempre ayudan a violadores, asesinos etc..). También llego la
Bonafini con Schoklender.
Y Zaffaroni llamó por teléfono...

.....La Policía agarró al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de asombro, tal vez pensando que la mía era la casa del Jefe de Policía...

....En medio del tumulto, un Oficial se aproximó y me
dijo: Creí que había dicho que había matado al ladrón.
Yo le contesté: Creí que me habían dicho que no tenían
a nadie disponible para mandar.

¡¡¡¡¡ Viva ARGENTINA, Carajo!!!!!

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 09:41 pm
OMFG!!! Demasiado bueno..! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel

My very secret HQ

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2008 12:46 am
:shock: :twisted:
entiendo muy bien lo que decis, hace un par de meses me paso exactamente lo mismo, solo que el arma que usaron cotra mi fue un 22, si, un puto revolver y me gatillaron en la cabeza los muy cabrones (eran dos). tambian habia ido a imprimir (a taller4, vos entendes), venia con tremendo afiche recfien impreso resplandeciante, y paro un auto, bajaron dos niños al grito de "quedate quietito o te cago a tiros", me quitaron todo, si todo lo tenia incluyendo el afiche, para que carajos lo querian no se pero se lo llevaron, y cuando mse iban como para despedirse me dicen "que te valla lindo guacho" y me gatilla en la cabeza! casi me da un infarto, y lo muy hijos de puta se reian... en fin, es una verdadera mierda y la sencasion es horrible andas re persiguido un para de dias, pero lo importantre, aprate de estar bien, es no quedarse con esa sensacion de que te van a matar en cualquier momento, sino no podes vivir...

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2008 01:34 am
Nunca me han atracado. Quizás por mi aspecto algo para nada flacucho y débil... En cambio tengo un amigo que parece el blanco de todos los ladrones... :S

phoxer escribió:

Tengo un sueño muy liviano, y la noche pasada noté que había
alguién andando sigilosamente por el jardín de mi casa....
Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que
venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.

....Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y
trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado,
pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí,
contemplándolo tranquilamente...

....Llamé a la policía e informé la situacióny di mi dirección.

....Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de que
calibre era el arma; si estaba solo; si ya estabadentro de la casa; etc., etc.

....Aclaré que no y que de las características del arma
no sabía nada... Me dijeron que no había ningún
patrullero para ayudar, pero que iban a mandar a alguién
en el momento que fuera posible.
Que si pasaba algo que volviera a llamar ...!!!!

....Dos minutos después llamé nuevamente y dije con voz muy calmada:
...No hay necesidad de que se apuren.

....Yo ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre 12,
que tengo guardada para estas situaciones. Y el tiro se lo
pegué en la cara...!!! Le volé la cabeza y ahora sus
sesos están regados por el jardín...

....Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5
patrulleros de la Policía Federal; un helicóptero; el
defensor del pueblo, el fiscal de turno, 2
patrullas de Defensa Civil, un equipo de reporteros
de Televisión; fotógrafos; 1 diputado, 2 concejales y un
grupo de derechos humanos, que desde luego no se
perderían esto por nada del mundo (ya que siempre ayudan a violadores, asesinos etc..). También llego la
Bonafini con Schoklender.
Y Zaffaroni llamó por teléfono...

.....La Policía agarró al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de asombro, tal vez pensando que la mía era la casa del Jefe de Policía...

....En medio del tumulto, un Oficial se aproximó y me
dijo: Creí que había dicho que había matado al ladrón.
Yo le contesté: Creí que me habían dicho que no tenían
a nadie disponible para mandar.

¡¡¡¡¡ Viva ARGENTINA, Carajo!!!!!

Juas, simplemente genial. XD

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2008 02:32 am

Bleend escribió:

...Quizás por mi aspecto algo para nada flacucho y débil...

Por lo menos en Argentina eso no tiene nada que ver

ph escribió:

"que te valla lindo guacho"

:twisted: a mi la segunda ves, me dejaron la mochila (previo revisado) y me dieron unos golpes en la cabeza y me dijeron "seguí estudiando" casi le largo la mochila por la cabeza XD

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab