Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La influenza ´porcina es una guerra biológica?

MensajeEscrito el 03 May 2009 02:06 am
Hola a todos realmente como son un grupo muy entusiasta respecto a todo lo que hay en la blogsfera y fuera de ella pongo a ustedes este tema.
Resulta que se estan vislumbrando varias teorías acerca de la influenza porcina

1. es un ataque biológico?
2. La farmaceutica Roche inició todo para subir sus ventas
3. somos unos sucios que no nos lavamos las manos?

Cual será verdad? habrán más teorías?

Por blackcreativebox

13 de clabLevel

Guatemala

chrome
MensajeEscrito el 03 May 2009 03:34 am
1.siento que como ataque biologico no ayudaba a nadie siendo mexico el blanco
2. creo que hubieran seleccionado un pais con mas poder economico para absorver sus riquezas
3.esta ultima es la mas segura aunque sonaria mejor "somos unos marranos (o puercos) y no nos lavamos las manos"

para mi la gran enfermedad fue realmente la estupidez (que no broto) pero se dio a conocer mas de lo que se conocia
que si los mexicanos con su poco conocimeinto en el ambito de ponerse cubrebocas
que si el chicharron era o no comestible
que si los argentinos se inventan que era lepra y no gripa

en fin, siento que esa fue la verdadera enfermedad
(siii, disculpenme los que esten sufriendo por sus parientes y espero que no me pase a mi)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2009 03:43 am
mi respuesta es que evidentemente es una guerra biologica.
han sido masacrados desde tiempos inmemoriales han sido quemados, sus cuerpos mutilados, ni siquiera se les ha dado el derecho a un entierro digno y para mayor cinismo su imagen ha sido ridiculizada en medios tan diversos que van desde la literatura hasta el cine.

ya era hora de que los cerdos se defendieran¡¡¡

* lo de la gripe h1n1 me parece un tema serio, pero esta conspiparanoia NO

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2009 11:49 am

Inyaka escribió:

mi respuesta es que evidentemente es una guerra biológica.
han sido masacrados desde tiempos inmemoriales han sido quemados, sus cuerpos mutilados, ni siquiera se les ha dado el derecho a un entierro digno y para mayor cinismo su imagen ha sido ridiculizada en medios tan diversos que van desde la literatura hasta el cine.

...ya era hora de que los cerdos se defendieran¡¡¡
XD

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2009 04:15 pm
Recibí un mail muy interesante de master_of_puppets que la verdad si me cambio la manera de ver las cosas y tiene bastante logica, aquí un pedazo:
Definitivamente este tipo de correos son los que tenemos que difundir con todos nuestros contactos, más que una epidemia, podemos empezar a sospechar que es un truquito gubernamental, misteriosamente el señor Nicolas Sarkozy (presidente de Francia) hizo una visita hace unas cuantas semanas a nuestro país, se rumoraba que venía por una secuestradora francesa para que no la enjuiciaran aquí, total que no hizo nada con la tipa esa y hoy podemos sospechar que vino a hacer "negocios" con nuestro país. Hoy, misteriosamente una farmacéutica francesa que hace unos 2 años tenía problemas financieros, será la encargada de invertir 100 millones de euros para vendernos las medicinas para poder combatir la enfermedad.

Apenas paso el G20 (si, esa reunión donde se juntan los presidentes Capitalistas) y México regresó mucho más endeudado por que al Pipo (al señor presidente Felipe Calderón), se le ocurrió pedir unos cuantos millones de dólares para recuperar nuestra economía, hoy es día que la economía sigue igual de jodida. Si... si... si... se que esto no se recupera de un día para otro, pero el dólar había comenzado a bajar y ahora comienza a subir de nuevo. ¿Tanto le debemos al gabacho? pues si, aproximadamente cada mexicano debemos unos 40 o 45 mil pesos.

Meses atrás, un laboratorio mexicano había sugerido la compra de un terreno para construir una fabrica de medicamentos y poder desarrollar ahí una medicina para combatir la influenza, tristemente, nuestra Secretaría de Hacienda no quiso invertir en eso y ahora han vuelto a pedir otro prestamo al FMI (Fondo Monetario Internacional) y al Banco Mundial, hoy, estamos más endeudados que nunca, la influenza y México solo son conejillos de indias para recuperar la economía de otras potencias.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2009 05:46 pm

Kinduff escribió:

Recibí un mail muy interesante de master_of_puppets que la verdad si me cambio la manera de ver las cosas y tiene bastante logica, aquí un pedazo:
Definitivamente este tipo de correos son los que tenemos que difundir con todos nuestros contactos, más que una epidemia, podemos empezar a sospechar que es un truquito gubernamental, bla bla bla....

claro es obvio el gobierno para proteger los intereses capitalistas mexicanos ha parado en seco la producción nacional, sin duda una brillante estrategia para levantar la alicaida economía nacional.

señores de una ves por todas saquence la venda de los ojos y comprendan que es la FECU (federacion de cerdos unidos) quien soterradamente esta detrás de todo esto.

señores es hora de que tomemos medidas, es hora de tomar las armas (blancas) y cocinar a nuestros enemigos ¡acabemos con ellos con nuestros propios dientes!

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2009 05:49 pm

Inyaka escribió:

...cocinar a nuestros enemigos ¡acabemos con ellos con nuestros propios dientes!

:love: Canibalismo!! Hasta que alguien está de mi lado!

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2009 06:07 pm

Kinduff escribió:

Inyaka escribió:

...cocinar a nuestros enemigos ¡acabemos con ellos con nuestros propios dientes!

:love: Canibalismo!! Hasta que alguien está de mi lado!
Hay alguien que no ha entendido la broma...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2009 07:10 pm
Me he reido bastante con este post.
Esta pandemia tiene de conspiración lo que este post tiene de seriedad... xD
Lo siento, pero es la verdad.

Y ese mail que mandó Master me encantó, y es muy cierto, lo puedes hacer incluso con cualquier tema y sale igual...

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2009 07:18 pm
Bueno, no hay que desviarnos. Pienso que el mayor problema del pueblo mexicano es no darnos cuenta de que hacer ruido si funciona, eh estado viendo comerciales en donde intentan convencernos de que votar si funciona para invitarnos a votar.
Tenemos este pensamiento de conformidad, pensando que siempre va a ser lo mismo, que tener una ideología diferente no sirve y todas esas cosas.
Pero desgraciadamente los medios de comunicación nos manipulan a su antojo y creo que nos manejan como quieres en cuanto a la "epidemia". Esta epidemia va a acabar cuando el gobierno quiera.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab