Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La liga de escritores de clab

MensajeEscrito el 20 Ene 2007 05:27 pm
He notado desde hace varios días, el intéres de varios clabers en este apasionante arte, y comparto su afición y pasión al mismo, así que me preguntaba, aparte de Dientuki, Mmo, Discordia y Teseo, ¿quién más está en la lista? me gustaría saberlo. Así como los siguientes datos:

Favoritos en cuanto a:
- Escritor
- Genero
- Libro
- Frase

- Momento del día para inspirarse (tarde, mañana, madrugada, noche, etc)
- Último libro leído

Comenzando con los mios

- Escritor : Emilio Salgari y J. M. Foucault
- Genero : Novela
- Libro : Crimen y Castigo
- Frase: "Mankind will not remain on Earth forever"
- Momento del día para inspirarse (tarde, mañana, madrugada, noche, etc): Mañana
Último libro leído: El perfume de Patrick S.

Un saludo

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 05:33 pm
aoyama no sabia que te gustaba crimen y castigo, el mio tambien, de echo aun puedo sentir la emcion de la escalera y el hacha , muy buena ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 06:37 pm
Escritor Sthephen King, Dean Kontz, Frederick Forsyth
Genero Basicamente terror, pero me gusta hasta el romantico, no me encasillo en un estilo ni en un autor.
Libro La saga de la torre oscura, "La alternativa del diablo"
Frase No tengo frase... "El hombre de negro huia a traves del desierto y el pistolero hiba en pos de él" o algo asi, tal ves.
Momento del día para inspirarse Cualquiera, pero el mas usado es cuando no me puedo dormir y doy vueltas en la cama.
Último libro leído En manga I''s y libro... "la torre oscura 7: la torre oscura" despues comence otros pero no lo termine :(

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 08:26 pm
No soy de los escritores prolíficos pero te diré que un libro que me ha encantado es "La sombra del viento", de Carlos Ruiz Zafón.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 12:50 am
- Escritor: Albert Camus, Umberto Eco.
- Genero: Fantástico, Suspenso, Poetico, Filosófico
- Libro: El Péndulo de Focault, La Conexión Africana, 10 Negritos, El Extranjero.
- Frase: "Si mañana no regreso, no me busquen..."

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Lima City - Perú

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 02:17 am
- Escritor : Realmente si el libro es bueno me da igual el autor,aunque si he de elegir me decanto por Stephen King y anna rice.
- Genero : Terror, vampírico, erótico...
- Libro : Hubo uno que marcó un antes y un después en mi vida "Entre toda slas mujeres" de Isabel Franc
- Frase: "Y me hallé sumida en la oscuridad, sintiendo un helor punzante en mis piernas y el costado; y ahí supe, supe que hiba a morir."
- Momento del día para inspirarse (tarde, mañana, madrugada, noche, etc): Cualquiera, para mí la inspiracion no tiene lugar ni momento establecido.
- Último libro leído: Carrie, la guerra de la lanza y El resplandor. (Llevaba los tres en danza leyendolos a la vez xD )

Por Discordia

139 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 06:33 pm
+Escritores: J.R.R Tolkien, Enrique Sienkiewicz, Patrick Süskind, Gabriel García Márquez, Isabel Allende.

+Géneros: Sci-Fi, Medieval, Realismo Mágico, Terror.

+Libros: El Silmarillion, Crónica de una muerte anunciada, Quo Vadis?, El Perfume.

+Frases:"Hasta la vist...""Y en ella, borrada por el tiempo, se lee la siguente inscripción: Quo vadis, Domine?" y "Permanecio todavía un instante apoyado contra la puerta, hasta que vio sus propias vísceras al sol, limpias y azules, y cayó de rodillas"

+Momento del día para inspirarse: Cuando toco la guitarra, o cuando no tengo nada que hacer.

+Último libro: El Volcán de Oro, de Julio Verne.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab