Pocas cosas hacen a F exclamar 'Holy crap' que no sean figuritas de Haruhi Suzumiya y babear pensando en el dolor ajeno sin ser noobs pidiendo 'prilouders gratix'... Y creo que esas COSAS son los visitantes tipo 'kiero my hanime gratix lla!'.
Hoy tenemos como invitado especial al señor 'Komino'.
La historia comienza cuando una ventanita de alerta de GTalk me anuncia que he recivido un mensaje privado en CL, el cual me dirijo a leer inmediatamente esperando algo medianamente importante qu merezca el desviar la mirada de mis pequeños script de Wii. Para mi sorpresa encuentro esto:
-------------------------------------------------
De: komino
Para: LorD_TapI
Asunto: anime pofa
hoy hermano agrege me nesecito animec y se lo intercambio [email protected] Malvado
Ok Ok, primero alejemos las manos de objetos cortantes y/o contundentes, segundo respiremos profundamente y tercero elevemos una plegaria a la tierra de la cerveza y las fábricas de strippers... 'Oh bendito FSM! Nosotros indignos rogamos por la destrucción de esta raza aberrativa y la condenación eterna de las almas de estos infieles a la eterna monotonía y sufrimiento en el cielo cristiano. Te rogamos por un castigo justo a estes seres impuros.'.
Spam, inclusión en listas de correo erotico, llamadas de auxilio a Sir SOSO todo está permitido!
LAPIDACIÓN Y BATAZOS POR DOQUIER!
![:bate:](/images/smiles/icon_bate.gif)
![:kira:](/images/smiles/kira.png)
(Tras la arenga LorD_TapI se retira entre las masas.)