Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La mujer latina.... y algo más

MensajeEscrito el 04 Jun 2005 02:08 am
Pues que decir, que aunque suene duro y desgarrador, estas en los cierto... en todo, soy mujer, soy latina y muchas veces he sentido eso que dices, ese afan por querer ser la más linda, la de mejor cuerpo, la más arreglada, y cuantas veces no he visto también al tipico macho buscando su trofeo, que no imorta si no tiene ni cinco dedos de seso, simplemente esta "bueeena" y ya, con eso basta.

Tienes toda la razón en muchas cosas y yo creo que lo que nos hace falta es educarnos, darnos cuenta que la vida es más que la apariencia, mas que una marca de carro, de ropa, más que un par de... buenas razones, que cada persona tiene su valor por si mismo, no por lo que tiene, pero es dificl cambiar de la noche a la mañana, por eso en nuestras manos esta esa misión, educar a nuestros hijos de tal forma que vean que lo importante son las personas, no lo que tienen...

jejeje, creo que me excedi en la charla... sorrry, es que yo tambien pienso que estamos super consumidos por el consumismo y por la moda...

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2005 02:14 am

zarzamora escribió:

P no imorta si no tiene ni cinco dedos de seso, simplemente esta "bueeena" y ya, con eso basta.

XD XD XD

a mi me toco esa experiencia y creeme , lo mas divertido es , a la hora de la conversacion , el monologo es padrisimo, qu eesto qu eel otro , qu eel calentamiento mundial, que las situaiones politicas, que las religiones, y la respuesta constante fue: aja y que mas :shock: :shock:

:roll: :roll: la moraleja del cuento es

si su cerebro te excita el intelecto
no importa que que tan bueno este el resto
:wink:

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Jun 2005 02:46 am

fento escribió:

a la hora de la conversacion , el monologo es padrisimo, qu eesto qu eel otro , qu eel calentamiento mundial, que las situaiones politicas, que las religiones, y la respuesta constante fue: aja y que mas :shock: :shock:

A eso duele taaantooo ... pero para que inventaron "El Bate(TM)"? :bate: xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 04 Jun 2005 02:57 am
XD XD XD...

(Creyeron que diria algo más? pues se equivocaron, concentrado en la fuerza estoy...)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2005 04:32 pm
Para sentirse bien hay que verse bien, todo el tiempo usado para vernos bien es también tiempo para sentirse bien. Olvidaros de que nosotras nos arreglamos para 'un macho', nos arreglamos para sentirnos bien nosotras, para gustarnos creo que cuando te sientes bien y te ves guapa los demás te ven igual y tienes muchísima más confianza contigo misma. Pero nos arreglamos par mirarnos en el espeo y decir -Pero mira que estoy buena-, no para que nos lo diga un hombre.

Basta con que aparezca en escena otra que parezca mejor y se vienen al traste todos los artilugios femeninos para retener a un hombre. Se despierta la inseguridad, los celos, la desconfianza y se acaba la "fortaleza individual".

Porque será que cuando todos los tíos te están mirando a ti porque vas guapísima.... tu novio está mirando a otra....?

Es una realidad que lo primero que se ve en una persona es su FÍSICO, luego depende de que es lo que quieres de esa persona, te quedas solo en su físico (un rollete) o buscas algo más (vas a mantener una relación con ella), la atracción física va primero pero no te puedes quedar en eso; la capacidad de análisis, el sentido del humor, la inteligencia y el conocimiento vienen luego. Por este motivo los más guapos te atraen antes y quizá luego les conoces y te decepcionan y los más feos primeros los conoces y luego te atraen (con esto no digo que los guapos sean menos interesantes.. lo de guapa-tonta creo que pasó a la historia).

Creo que usando los encantos que tenemos las mujeres podemos conseguir muchas cosas, son armas que tenemos. Si tienes una buena labia la vas a usar para conseguir lo que quieras ¿verdad?, quien tiene buena comunicación la usa para conseguir lo que necesita pq no vamos a usar las mujeres nuestras bazas para conseguir lo que queremos?, el sexo mueve montañas y nosotras tenemos el poder de jugar con ello, este poder también nos lo otorgáis los hombres si vosotros no fuerais como sois…. nosotras no tendríamos tanta fuerza en este sentido.

En mi opinión no está reñido el preocuparse por el físico al estar preocupado por cosas más transcendentales creo que hay tiempo para todo y en cada momento lo suyo.

¿Creo que hoy en día hay demasiada preocupación por el físico? Depende, ¿Tendría que haber menos? Depende. Ahora es cuando viene la capacidad de cada persona para darse cuenta de cuando la obsesión por la apariencia empieza a ser un problema, esto hace que niñ@s tengan enfermedades como anorexia bulimia… pero culpa del consumismo?… en parte, es poner la tele y de cada 10 anuncios 8 te dicen: esto no engorda, ves a hacerte la cirugía, si usas este champú te pondrás así de guapa, si usas esta colonia les gustarás a todos… si eres cantante y no tienes buen cuerpo ¿triunfarás? Igual con periodistas, camareros, atención al público en general es mucho más fácil teniendo una buena apariencia, pero… nunca escogería a mi pareja sólo por el físico ¿porqué? no me gustaría que mi pareja me hubiera escogido sólo por lo mismo, creo que es más importante la comunicación que la apariencia entre otras cosas el físico se deteriora y creo que las personas además de ojos (ven físico) tenemos otros sentidos a los que también hay que gustar.

Acerca del tema del vecino y eso creo que la especie humana tiene afán de superación, por eso si tu vecino tiene un coche bueno quieres que el tuyo sea mejor (como en el anuncio) y al igual que lo que he dicho antes eso es bueno y malo en cierta medida es bueno, pero todo fanatismo es malo…. las personas que somos ‘normales’ tenemos todos un poco de ese afan de intentar ser mejores que los demás y tener lo mejor, eso viene dentro del ser humano –es un pack- .

Si has llegado hasta aqui enhorabuena, no creí que nadie lo fuera a leer entero. :wink:

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Jun 2005 06:36 pm
hembra???? que somos animales o que?

Por Dominica

89 de clabLevel

Genero:Femenino  

Golden City

msie
MensajeEscrito el 04 Jun 2005 06:42 pm
:lol: :lol: :lol:

Esta muy bueno. ademas muy exacto.

Prozac escribió:

Nuestras sociedades, de seguir así, están completamente jodidas. Si pareciera que en el presente los jóvenes muestran un escalofriante desinterés en asuntos de gran trascendencia, en el futuro la situación va a ser mucho peor a lo que vemos hoy.

Esto es muy cierto, he venido observando esto desde hace un tiempo y de verdad que es escalofriante pensar en el futuro.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2005 10:34 pm

Dominica escribió:

hembra???? que somos animales o que?

Hembra
(Del latín femina). Sustantivo que designa a los individuos femeninos de una especie
Fuente: Wikipedia

A menos que no te consideres especie; pues entonces no.
Es una forma cientifica de hablar.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 01:09 am
no me gusta como se oye, siempre he entendido que es para los animales...

Por Dominica

89 de clabLevel

Golden City

msie
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 01:27 am

Dominica escribió:

no me gusta como se oye, siempre he entendido que es para los animales...

Es un error comun, pero es que animales comprende a un genero en el que tu estas incluida ... tu lo vez desde una forma muy coloquial del idioma xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 05:50 am
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ícara, fredd te ha dicho "animal", yo que tu le daba :bate: :bate:

naaa, es broma. Cuando he empezado a leer he pensado, "seguro que alguna sale quejándose", pero tambien es cierto que si lo miras fríamente, es real todo lo que ahi se dice, en realidad lo extraño es encontrar gente que sabe lo que busca y lo quiere tener, no se si me explico...
Salu2

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 08:39 am

Johnny escribió:

en realidad lo extraño es encontrar gente que sabe lo que busca y lo quiere tener, no se si me explico...
Salu2

No creo que sea así, creo que la gente sabemos lo que queremos y lo que buscamos en la vida, lo que no sabemos es como conseguirlo.

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 09:43 am
El problema no es buscar la belleza, eso es perfectamente comprensible, el auténtico problema de esto es cuando a través de los medios de comunicación se impone lo que yo llamo la Sociedad del Sexo. Por ejemplo:

Si no bebes XXX no eres sexy, si no eres sexy no follas y si no follas no molas, como no molas no bebes XXX, así que bebe XXX y serás lo más de lo más.

Esto a nosotros, que tenemos una personalidad definida (al menos en la mayoría de los casos), no nos afecta demasiado, pero a los jóvenes que se están formando sí que les entra en la cabeza.

Ser guapo y querer estarlo está bien, pero imponer esta cultura de la belleza es MUY malo, no se están creando más que borregos de esta forma.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 12:10 pm
te doy toda la razón ele, además aclaro que lo que he querido decir antes es parecido a lo que tu expresas, la gente está tan manipulada que aunque en su interior sean personas que actuarían de una forma, en realidad actuan de otra, creo que esto se debe a la influencia de la sociedad en que vivimos, aunque no llegase a calar hondo sobre una persona, puede calar sobre los que la rodean y al final todos terminan comportandose de un forma similar, al igual que clones. El que no se comporta de esa forma, rápidamente se le etiqueta de "raro" o de "semidios", según la suerte que tenga y su carácter.
Bueno, esa es mi opinión... :wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 01:02 pm

Johnny escribió:

... y al final todos terminan comportandose de un forma similar, al igual que clones. El que no se comporta de esa forma, rápidamente se le etiqueta de "raro" o de "semidios", según la suerte que tenga y su carácter.
Bueno, esa es mi opinión... :wink:

Entonces esto responde a lo que significa ser normal?. Vivaaaa! no soy normal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !.

Por MillyKash

186 de clabLevel

x:151.6 y:144.8

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 03:42 pm
segun la perspectiva en que se vea, para los que son así son normales y todo el que no actue de esa forma no lo es, si se estudia el problema desde el enfoque que le venimos dando ya deja de serlo, ahora no es que digamos que no son normales, pero sí decimos que su forma de actuar no corresponde con la que debería ser, con la natural, la que debería ser normal, sino que el comportamiento individual de cada persona está demasiado influenciado por agentes externos, son victimas de las modas.
Y por supuesto yo también me incluyo en ese grupo, a ver si me voy a creer que puedo dar opiniones sobre el resto del mundo y librarme yo :lol: lo bueno es que sí soy consciente de lo que ocurre y por lo menos puedo prevenir sus efectos, otros no podrán...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 06:40 pm

MillyKash escribió:

Vivaaaa! no soy normal

No desde el dia que escribiste "MillyKash" en la cajita de login del foro de Cristalab; tenlo por seguro :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 06:50 pm
XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 07:21 pm
parece mentira como muchas personas son guiadas por lo que oyen, eso pasa muy parecido en la musica, si suena una cancion por una semana la multitud la adopta y luego de adoptarla la pide luego de pedirla la ponen y despues de ponerla la suenan de nuevo y mas gente la adopta (casi como la memoria del pez) ^^ ^^ ^^

yo siempre he tratado de tomar el camino contrario a el de esta sociedad tan excluyente... 8) 8) 8)

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 10:29 pm

Freddie® escribió:

MillyKash escribió:

Vivaaaa! no soy normal

No desde el dia que escribiste "MillyKash" en la cajita de login del foro de Cristalab; tenlo por seguro :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc:
:lol: :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 11:05 pm
Claro que ha aumentado mi anormalidad desde que entre aqui, deberian de poner una advertencia sobre esto en los terminos de registro, tambien sobre la adiccion que provoca el foro como dijo la100rra por ahi. Y bueno, desde que uso mi razon, recuerdo muy bien el rechazo hacia la palabra "normal" tratandose de comportamiento, me reprimia en muchas cosas :roll: y lo sigue haciendo U_U . Siii, viva la anormalidaaaad! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Por MillyKash

186 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 04:29 pm
8) 8) 8) Todo lo que aqui se hace es normal, los anormales son los Lus...err los de afuera :lol: :lol: :lol:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2005 08:45 pm

jhony192 escribió:

8) 8) 8) Todo lo que aqui se hace es normal, los anormales son los Lus...err los de afuera :lol: :lol: :lol:

Bueno, dejemoslo en que cada mundo tiene su normal y anormal :P .

Por MillyKash

186 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab