Para sentirse bien hay que verse bien, todo el tiempo usado para vernos bien es también tiempo para sentirse bien. Olvidaros de que nosotras nos arreglamos para 'un macho', nos arreglamos para sentirnos bien nosotras, para gustarnos creo que cuando te sientes bien y te ves guapa los demás te ven igual y tienes muchísima más confianza contigo misma. Pero nos arreglamos par mirarnos en el espeo y decir -Pero mira que estoy buena-, no para que nos lo diga un hombre.
Basta con que aparezca en escena otra que parezca mejor y se vienen al traste todos los artilugios femeninos para retener a un hombre. Se despierta la inseguridad, los celos, la desconfianza y se acaba la "fortaleza individual".
Porque será que cuando todos los tíos te están mirando a ti porque vas guapísima.... tu novio está mirando a otra....?
Es una realidad que lo primero que se ve en una persona es su FÍSICO, luego depende de que es lo que quieres de esa persona, te quedas solo en su físico (un rollete) o buscas algo más (vas a mantener una relación con ella), la atracción física va primero pero no te puedes quedar en eso; la capacidad de análisis, el sentido del humor, la inteligencia y el conocimiento vienen luego. Por este motivo los más guapos te atraen antes y quizá luego les conoces y te decepcionan y los más feos primeros los conoces y luego te atraen (con esto no digo que los guapos sean menos interesantes.. lo de guapa-tonta creo que pasó a la historia).
Creo que usando los encantos que tenemos las mujeres podemos conseguir muchas cosas, son armas que tenemos. Si tienes una buena labia la vas a usar para conseguir lo que quieras ¿verdad?, quien tiene buena comunicación la usa para conseguir lo que necesita pq no vamos a usar las mujeres nuestras bazas para conseguir lo que queremos?, el sexo mueve montañas y nosotras tenemos el poder de jugar con ello, este poder también nos lo otorgáis los hombres si vosotros no fuerais como sois…. nosotras no tendríamos tanta fuerza en este sentido.
En mi opinión no está reñido el preocuparse por el físico al estar preocupado por cosas más transcendentales creo que hay tiempo para todo y en cada momento lo suyo.
¿Creo que hoy en día hay demasiada preocupación por el físico? Depende, ¿Tendría que haber menos? Depende. Ahora es cuando viene la capacidad de cada persona para darse cuenta de cuando la obsesión por la apariencia empieza a ser un problema, esto hace que niñ@s tengan enfermedades como anorexia bulimia… pero culpa del consumismo?… en parte, es poner la tele y de cada 10 anuncios 8 te dicen: esto no engorda, ves a hacerte la cirugía, si usas este champú te pondrás así de guapa, si usas esta colonia les gustarás a todos… si eres cantante y no tienes buen cuerpo ¿triunfarás? Igual con periodistas, camareros, atención al público en general es mucho más fácil teniendo una buena apariencia, pero… nunca escogería a mi pareja sólo por el físico ¿porqué? no me gustaría que mi pareja me hubiera escogido sólo por lo mismo, creo que es más importante la comunicación que la apariencia entre otras cosas el físico se deteriora y creo que las personas además de ojos (ven físico) tenemos otros sentidos a los que también hay que gustar.
Acerca del tema del vecino y eso creo que la especie humana tiene afán de superación, por eso si tu vecino tiene un coche bueno quieres que el tuyo sea mejor (como en el anuncio) y al igual que lo que he dicho antes eso es bueno y malo en cierta medida es bueno, pero todo fanatismo es malo…. las personas que somos ‘normales’ tenemos todos un poco de ese afan de intentar ser mejores que los demás y tener lo mejor, eso viene dentro del ser humano –es un pack- .
Si has llegado hasta aqui enhorabuena, no creí que nadie lo fuera a leer entero.